No lo puedo olvidar y no me atrevo a buscarlo

Hola, espero puedas orientarme en esto porque cada vez que pienso más las cosas, me hago más enredos, extraño a mi ex novio pero es increíble y poco razonable que extrañe a alguien con quien solo salí 4 meses. Pero esos días fueron los mejores, lo mejor que me ha pasado, con naide había vivido lo que con el ni he sentido tanto en tan poco. Y eso que antes de el tenia una relación de 5 años la cual me dejo mu mal sabor de boca, por eso es que esta me demostró lo que es tener una buena relación, con sentimientos verdaderos sin problemas, el nunca me demostró ser todo lo contrario, siempre fue respetuoso y caballeroso conmigo
Nos presentaron unos amigos en común que tenemos, cuando lo cononoci el tenia novia pero yo no sabia, cuando me empezó a buscar le correspondí hasta que me entere que tenia novia y le deje de contestar. Pero al mes me entere que habían termrminado y el me seguía buscando, yo quise saber como estaba y se sentía entonces le conteste. Nos empezamos hablar más y se dio que saliéramos, nos llevábamos muy bien y se notaba que le importaba no solo lo sentía yo sino lo veían mis amigos y familia. Mientras estuvimos saliendo su ex novia no dejo de buscarlo ni molestarlo, incluso me buscaba a mi, nunca dejo de estar buscándolo en su casa en su trabajo hasta en casa de nuestros amigos, donde le rallaba el carro, otras veces le pegaba y lo arañaba, el me enseñaba los moretones, lo amenazaba incluso llego amenzarme a mi o cualquiera que estuviera con el. No le hacíamos caso, en eso quedamos los dos, porque también mi ex me estaba buscando pero yo no le contestaba, entonces en eso quedamos de no hacerle caso a nuestros x´s.
Las cosas se dieron bastante rapido, eso nos asutaba a los dos, pero yo no m arrepiento fue lo mejor que me ha pasado, me ayudo a olvidar los malos momentos que tuve en mi otra relación y me enseño como me gusari que me trataran.
Al principio de este mes, bueno los dos empezábamos clases de nuevo y nuestros horarios chocaban el iba en la mañana y yo en la tarde y el en la tarde trbajaba, el punto es que tenia muchas cosas que hacer y yo entendía que cuando tuviera tiempo nos veríamos, así que un día decidí ir a buscalo yo al trabajo para saludar, y lo encontré con su ex le dio raid y lo seguí, pero no vi nada que me pudiera decir que hizo algo malo solo la llevo a su casa. Se lo dije y el me dijo que no era nada pero quería pedirme tiempo porque tenia muchas cosas juntas se sentía muy mal, m explico que en este momento de su vida tenia muchos problemas, no cree que el sea lo suficiente para mi, no sabe porque me fije en el si yo soy más que el, que merezco algo mejor, el se siente que no me merece, siente que yo tendré muchos pretendienten que valen la pena y que me han de estar buscando, quiere que salga con ellos.
No se que pensar, si regreso con ella, el dice que no. Pero me he enterado que los vieron juntos lo cual no se me hace raro porque ella siempre lo busco y se que no andan pero eso no descarta que puedan verse si siempre lo ha buscado. Por ahora no he sabido de el y quisiera saber si regresara o cuanto tiempo necesita ya va casi un mes de su tiempo ... Aunque se que no es fácil tenia que arreglar cosas como lo de sus estudios, trabajo sus tiempos, lo de su ex, problemas que se le juntaron de dinero, fumaba mucho, fumaba mota, quería ser alguien, tener un lugar estable quería cambiar, dice que eso es lo que merezco.
Lo extraño mucho y quisiera saber como esta, pero no me atrevo a buscarlo porque yo no soy de las que anda buscando, no quiero rogarle por que regrese aunque si tengo muchas ganas de que regrese. Ademas de que no se si me contestara y todo lo que me dijo fue para no lastimarme.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que te alejes de ese chico por ahora. El esta en un momento un poco complicado y ha decidido no involucrarte a ti en ello. Deja a el que piense las cosas y si de verdad quiere estar contigo, cuando este seguro vendrá a ti no lo dudes. Ahora solamente te queda esperar.
Ya hablamos casualmente ayer se dio que platicáramos, pero sigue siendo lo mismo. Me dice que me extraña, que me quiere mucho, me ha llorado no hay día que no piense en mi y se ponga triste, se alejo de mi para protegerme de su ex porque me amenazo de nuevo y le dijo que tenia ácido y que quien sabe que cosas más me haría, soy lo mejor que le ha pasado y que no daira el por tener una relación chida como la que yo le ofrecía pero no puede corresponder si se encuentra en ese estado. Sabe que se equivoco y dice que se arrepiente mucho, espera que cunado me busque no sea demasiado tarde para el. Pero ahora esta pasando por un muy mal momento, se siente muy derpimido y no le gusta como ha llevado su vida. Yo ya no le pregunte nada más solo le mostré mi apoyo y que ojala se recuperara pronto... aunque por dentro estaba queriendo decirle que lo extrañaba y lo quería mucho.
No se si sea buena idea seguir esperándolo, yo lo haría pero tampoco quiero ser una crédula puede que me este dando vueltas, porque se me hace muy extraño que alguien te diga todo eso sin sentir pena de expresarlo, aunque dice que se cae la cara de vergüenza le daba miedo hablarme, si fuera solo un juego no explicaría ni se disculparía tanto y solo lo dejaría pasar... creo yo.
Quiero respuestas pero no m las da tan claras como yo quisiera, o me las da pero no quiero verlas, no se reconocerlas... no se que decidir o que sea lo correcto obvio tengo que estar bien, y esta situación no me deja estarlo.
Esperare... ya espere este mes.. ¿es desesperante no saber que va a pasar no? Si lo espero cuanto tiempo debo considerar para esperarlo. Es obvio que cuando quieres a una persona quisieras estar con ella y verla y mientras eso no pase estas mal, pensando que sera, al menos así me pongo yo y a inventarme historias de porque no esta conmigo y eso m deprime. Lo razonable seria que siga mi vida no me detenga por el, pero lo que siento me gana es todo lo contrario es dificl dejar de pensar que no habrá otro igual que te pueda hacer sentir o superar lo que sientes por esa persona.
Lo que me dicen todos es que continúes con tu vida, no lo espere, que me concentre en mi, haga actividades que me gustan, que salga, haga amigos, me distraiga... eso ya lo hago es parte de mi lo he ido haciendo desde que termine la relación que tuve antes de el y se siente bien tratar de seguir adelante.. pero hay un momento donde no hay nada que hacer, terminas de hacer todo eso y te das cuenta que deja de tener sentido porque te hace falta alguien con quien compartir todo lo padre que has vivido... en ese momento es cuando me da el bajón soy muy sensible aunque he tratado con el de que no me ganen los sentimiento para no caer en los mismos errores del pasado.
No me quiero volver a deprimir por esto, pero siento que para ahí voy, todo lo que hacia para que no me volvieran a lastimar, todo lo que hice para empezar a salir de la depresión anterior que traía parece que ahora no me esta funcionando estar así me pone mal, no estoy sufriendo tanto como acostumbraba porque no me he permitido sentirlo.
¿Pero qué hago mientras lo espero para no caer de nuevo? ¿Cuánto lo espero? Y si no regresa no quiero ni pensar como podría ponerme... quiero evitar que me afecte, tal vez por eso confío en que regresara pero ya no se que es lo correcto, lo que menos podría hacerme daño esperarlo si en este momento lo único que pienso es en estar con el, o terminar de una vez.
No debes esperarlo, debes hacer tu vida! Si de verdad te quiere ya vendrá el solo o sino tu te harás fuerte y conseguirás olvidarlo. No puedes estar pendiente de otra persona y despreocuparte de ti, valórate! Si no lo haces perderás tu dignidad y esa persona no te valorara ni volverá seguramente
Muchas gracias me ayudaste dándome respuestas claras sin darle vueltas y esas para mi son las que te centran más en momentos donde uno empieza a pensar demasiado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.