Me he liado con un chico amigo de mi ex novio y él es muy celoso
Hola. Mi novio y su"amigo" últimamente no se llevaban muy bien, mi ex, DAniel pensaba que A an (el amigo) miente mucho, ami adrian siempre me ha caído bien y siempre le he "intentado defender" un poco... Dos chicas le rechazaron y al dejar laelacion con daniel me dijo que la verdad era que quien le había gstado siempre era yo y que con quien quería estar era conmigo.. Yo le dije que no le podía contestar a nada pero que no iba a salir con el.. Me dijo que kedaraos.. Y fui a su casa u día.. No paso nada.. Al día siguiente bajamos a los perros y al despedirnos me dio un pico.. Y por la tarde nos volvimos aver.. Y nos liamos.. Solo besos no paso nada más. En ese momento no me sentía del todo bien pero tampoco triste.. Aunque siempre he hachod de menos a mi ex. Sp le dije a adrian que yo quería a m i ex y que no iba a salir con el ni anda que no se hiciera ilusiones.. Pero el seguía diciéndola de quedar.. Yo me empecé hablar con mi ex de nuevo y una vez que con el me llevo bien olvido todo lo demás porque en realidad le quiero a ir, entonces salid e bailes y ste chico em fue abuscar i al despedirse me dio un beso me kite y me fui.. Sp que nos hemos visto e intentado que mi ex nunca me viera.. Porque el es muy celoso i siempre piensa que estando con unos i con otros i es mentí a, nunca estado con nadie estando con el y ahora a sido cuando no etaba con el tmpc.. Bueno el caso es que le dije a este chico que todo tenia que terminar porque no me sentía a gusto con la situación y demás.. I que esperaba que no dijera na i que quedara entre nsootrs porque se podía liar mucho.. No se que ara.. De momento no a dicho nada i espero que no lo haga.yo ahora me llevo bn con mi ex y no le quiero perder por nada del mundo, daría todo por exar marcha atrás i no haberme besado con el otro pero tengo miedo que se lo diga! ¿Si lo hace debo haceR? ¿Crees qué puedo confiar en que no lo haga? Un saludo
1 respuesta
Respuesta de azez
1