¿Teníamos una relación bonita y lo arruine?

¿Bueno era una relación feliz y yo la aruine, un consejo que hago?
Bueno estábamos en una buena relación pero yo tenia un problema muy grande ( borracho ) y ella me pidió que cambie y por mi estupidez no pude cambiar seguía yendo a tomar y ella se alejo de mi y yo intent hablar con ella y solo me hice tratar mal ella dice que soy un inmaduro, que solo hago casos a los amigos, y que no pienso pa el futuro que no trabajo, que soy un vago en el día del amor le regale algo y supuestamente sus amigo ella lo quería botar por decía que no quería nada mio y en una fiesta de la universidad la vi muy contenta como si no le importara muestras ella bailaba no dejaba de mirarme y eso me molesto un poco, por el face me manda sugerencias de amistad con lo chicos que la pretenden, y en la fiesta la agarre y le hice una pregunta yo le dije ¿los nuestro valió algo pa voz? Y ella respondió " no no valió nada pa mi" y eso me detrozo no se si lo hizo porque estab molesta o si sera verdad y mi furia me invadió y yo la agarre y le dije cosas horribles, después ella me miro y se fue de la fiesta, y yo no le llame por 1 semana( llegaron rumores que estab con otro), la llame y le pregunta como estaba y si podemos vernos y ella me negó yo le pregunta por que y ella dijo que tenia miedo, bueno yo me hice un intercambio de universidad, y ahora trabajo, me entre a unos institutos, y sus amigos de elle le comentan de mi y de como es mi comportamiento ahora y ella solo responde " podemos cambiar de tema", "no quiero hablar de el " y supuestamente sus amigos a ella esta interesada en otro, bueno ayer le mande un mensaje ( ella estab enferma) deseándole que se mejore Y ella me respondió " gracias por tu deseo sincero " y quedamos pa hablar el sábado y no se si sera verdad, y mi gran duda es que si aun tengo esperanza o si ella no quiere saber nada de mi porque que ya no le intereso
Respuesta
1
Pues no se si tendrás esperanzas. Eso te lo dirá ella el sábado, dile que de verdad estas arrepentido y lo que sientes por ella y a ver si ella recapacita y puedes tener amistad con ella o olver a ser su chica. Esa pregunta solo te la puede responder ella y depende de tu actitud
Animo

Añade tu respuesta

Haz clic para o