¿Por qué mi esposo no me defiende?
Mi esposo y yo vivimos dentro de una clínica, ya que aún no tenemos casa, él es médico y yo soy odóntologa... Bueno! Lo que pasa es que en esa clínica trabaja una chica que me vuelve la vida de cuadritos, cada vez que me ve si esta conversando con sus amigas me mira y se comienza a reír y hace eso siempre lo que paso hace poco fue la gota que derramo el vaso, ella venia en mi dirección y yo también y ella me empujo y me afasto con el codo y yo también lo hice en forma de defensa, deje pasar eso ese día porque estaba muy ocupada y tenia que viajar, le conté a mi esposo y él no comento nada, al día siguiente hable con el dueño de la clínica que también es médico de ahí y me dijo que le iría a llamar la atención, le dije a mi esposo porque no me acompaño y me dijo que él no había visto nada y no se quería meter en confusiones, me ofendió mucho porque quería decir que no creía en mí, por suerte mi cuñada también trabaja ahí y vio todo, le dije a esposo que si no me creía que le preguntase a ella, nos peleamos feo y me dijo que me iba a apoyar.
Hoy viajamos de nuevo y tuvimos la misma conversación y me dijo que el no hablaría con nadie y le dije que me ayude que es mi esposo yo no trabajo ahí y el dueño no hace nada porque esa chica es una de las tantas amantes que tiene en esa clínica, sólo que mi esposo no cree nada de lo que le digo, no me escucha y yo me siento sola vivo en el país de él no tengo familia aquí, él también manda en la clínica y no me quiere ayudar, no sé que hacer. Jamás me defiende siempre me tengo que defender sola y yo siempre lo defiendo tanto que todo el mundo dice ohh ella lo defiende se ve que lo ama, ¿qué hago? Me ayuden!
Hoy viajamos de nuevo y tuvimos la misma conversación y me dijo que el no hablaría con nadie y le dije que me ayude que es mi esposo yo no trabajo ahí y el dueño no hace nada porque esa chica es una de las tantas amantes que tiene en esa clínica, sólo que mi esposo no cree nada de lo que le digo, no me escucha y yo me siento sola vivo en el país de él no tengo familia aquí, él también manda en la clínica y no me quiere ayudar, no sé que hacer. Jamás me defiende siempre me tengo que defender sola y yo siempre lo defiendo tanto que todo el mundo dice ohh ella lo defiende se ve que lo ama, ¿qué hago? Me ayuden!
1 respuesta
Respuesta de Nelvi49 Strohl
1