Le he cogido rabia a la familia de mi marido!
La verdad a veces siento que ya no puedo mas y voy a estallar!
Llevo 3 años con mi marido y un año intentando hacer vida juntos, antes el vivía con su mama en la casa de un hermano de el, pero no hacia si no humillarlos y hasta a mi me daba mucha lastima de la señora porque ella se metía unas lloradas,,, el hecho es que ya hace año y medio ellos viven aparte, ella tambn trabaja y habían quedado d que los gastos iban a ser compartidos, ahora resulta que cuando van a mercar ella siempre dice que no tiene plata y el es que paga la mayoría de gastos en la casa, pero lo peor de todo es que ahora l hermano mantiene allá metido y ella lo alimenta gratis, porque a la hora d hacer merkdo que mi marido le dice que ayude con algo, el nunk tiene y fuera d eso la mama se le enoja a mi marido por eso, ella le lava la ropa y el no le da ni para el detergente ni agua ni nada, pero apenas algo falta ella le pide a mi marido, ya le he dicho varias veces que nos independicemos pero el me dice que no va a dejar solita a la mama, el la ve como la pobrecita y ella se aprovecha d eso y a veces lo regaña e insulta como si fuera un niño pequeño y tuviera obligación con ella, ya no se que hacer yo lo amo muchísimo pero esta situación me tiene muy aburrida y muchas veces cuando el llega dl trabajo estoy d mal humor porque soy d las personas que me hecho mucho las cosas a pecho. Tambn me da mucha rabia la prefernecia que a ella se le ve por el otro hijo que la trataba tan mal que por este que siempre ha tratado d complacerla en todo y mantiene tan pendiente de ella... :(