Desde que mi novio vio a su ex ya no es el mismo

Buenas..! Haber voy a intentar resumir lo que me pasa.. Resulta que mi novio y yo llevamos 2 años(aunque estuvimos de rollo por así decirlo desde un poco antes). Cuando nos conocimos nos liábamos de vez en cuando hasta que la cosa fue a más pero entre ese periodo de rollo a serio han pasado muchas cosas.La que más me marco fue que estando aun de rollo, pero la verdad es que estábamos muy bien, planeamos echar el diita fuera en un parque de atracciones y todo iba muy bien hasta que el día antes de irnos vimos a su "ex"(aunque no se le puede llamar así porque no llegaron a estar mucho tiempo ni se le puede considerar su ex novia pero para que me entendáis) y claro nuestros planes seguían adelante pero yo lo notaba raro más distante conmigo en algunos momentos del día. Pasaron 2 o 3 días desde que fuimos al parque de atracciones y el hablo conmigo y me dijo que estaba rayado que no sabia que le pasaba(yo ya me imagine porque era..) y nada quedamos en persona para hablarlo porque eso fue por el msn y me dijo que se había agobiado pero que quería seguir conmigo como que lo olvidara y yo le dije por supuesto que no. Cuando el vio que todo no era tan fácil ni como el esperaba y que podía perderme como que reacciono y de nuevo quiso quedar me dijo que no había sido sincero bla bla.. Yo no pensaba bajarme del burro pero aun así quede con el porque no tenia nada que perder por escucharlo y quedamos y nada empezó a decirme que el se había rayado porque vio a su "ex" pero que se había dado cuenta que no merecía la pena no se que.. Que había alcarado sus ideas.. Y yo le dije que no.. Que esto se terminaba ahí. Entonces pasaron los días y el hablo con mi prima por el msn en plan que quería estar conmigo que no se que.. Al poco tiempo me mando un ramo de flores con una dedicatoria.. Entonces digamos que a partir de ahí le di otra oportunidad porque vi que se lo estaba currando. Y desde ese momento hasta ahora han pasado 2 años y seguimos en serio. Ahora que estoy escribiendo mi historia y vuelvo a recordar todo digo en verdad todo parece estar normal y se supone que ya la olvidado porque si no no estaríamos aun juntos.. Pero hace poco tuvimos una pelea porque yo reconozco que soy un poco celosa y nada lo aclaramos pero no es la primera vez que yo me enfado por tonterías de ese tipo. Lo aclaramos y yo ya me olvide del tema pero el finde pasado el me dijo que había estado un poco rayado estos días porque estaba cansado ya de que me enfadara por cosas así sin motivo .. Y claro me sorprendió porque en esa semana depue de haberlo aclarado el había estado tan normal conmigo que no note nada raro y se lo dije pero me dijo que estando conmigo se le olvidaba y que era cuando iba a su casa cuando se rayaba. Total a donde quiero llegar con todo esto es que en esa ultima pelea que os he comentado le dije que si yo era celosa y tan insegura de el .. Es porque desde que me paso todo eso que os he contado al principio, me dio como un "palo" y estoy siempre pensando mal antes de que me lo vuelva a dar. Y como soy tan mal pensá ya pienso que realmente no se rayo por mis peleas si no porque le recordé lo que me hizo aquella vez y se volvió acordar de ella.. Eso es todo espero que alguien que tenga tiempo pueda contestarme gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
A ver mujer, tu lo que tienes son celos y punto. Y toda persona que quiere a otra siente ese pequeño miedo a perderle y es lo que te lleva a ese punto. ¿Pero te daré dos soluciones OK?
La primera es que los hombres no disponen de más de 2 neuronas y todo va bien cuando se entienden, lo malo es cuando esas dos neuronas discuten que entonces la cosa ya es grave y es cuando se vuelven gilipollas y se "rayan", pero eso en ellos es normal, por lo tanto tu tranquila que si te vas con otro tendrás el mismo problema ya que eso es genética de dicho animal (el hombre) ;)
Bien, ¿te ha gustado mi primera solución? Por lo menos lógica si que tiene...
Vamos con la segunda:
En toda relación se discute, por que si no se discutiese sería la cosa más aburrida del mundo... Cada uno es como es, todos tenemos nuestras rarezas y nunca encontrarás al "perfecto", al príncipe azul de los cuentos, porque simplemente... no existe. Hay gente que cuando se raya, lo primero que hace es hablarlo con su pareja: oye mira, me ha pasado esto o lo otro, y estoy de bajón..., o cosas por el estilo. Pero hay gente que cuando le pasa eso se calla y sin querer afecta a la pareja... y es cuando empieza tu desconfianza. Yo también tengo un carnero de esos en casa (mi pareja) pero como ya llevo años con él, ya se de que pie cojea y no le hago ni puñetero caso hasta que se le pase. A mi cuando me viene "rayao" le mando directamente a hacer puñetas y si quiere que venga y si no que se largue, por que si lo mal acostumbro menuda tendríamos todos los días. O sea, que cuando el tuyo te venga rayado y para que no vuelva a hacerlo, le sueltas: Mira, si tienes problemas conmigo me lo dices y lo arreglamos, pero si tienes problemas contigo mismo, a mi no me marees, arreglalos y no me llegues con cara de momo...
Es que si no estarás siempre en la misma. Ahora que puedes corta de raíz esas tonterías, a ti te molestan y cada día te molestarán más. Si puedes controlarlo mejor, pero si no soluciónalo cuanto antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o