¿Por qué mi pareja dice que me ama y mes infiel?
Hola! La verdad necesito ayuda o un consejo de parte de ustedes... Tengo seis años de relación con mi pareja vivimos juntos hasta un hijo tenemos, yo he estado en las buenas y en las malas con el como debe ser; a si lo creo y mi gran problema es que desde que estoy con el me ha sido infiel. Yo pensé que con los años eso le iba a pasar porque el estuvo como dos años solo viviendo vida de soltero y era lógico que estuviera amigas por aquí y por allá y yo tratando de darle su espacio para no ser cuaima, le di chance o tiempo para que fuera aclarando su situación y fueron pasando los años y resulta que sigue en sus mismas andanza;yo le he dicho para dejarnos o darnos un espacio para ver que es lo que el quiere porque si el quiere vivir así es mejor que viva solo y no tiene compromiso ni tiene que darles explicaciones a nadie, yo se lo he aconsejado la verdad es que yo lo amo demasiado pero si tengo que dejarlo ir lo acepto con mucha dignidad yo he sido respetuosa en todos los aspecto para con el, jamás le he sido infiel he sido clara con el soy muy sincera les aclaro nosotros nos no llevamos demasiado bien en todos los aspectos mí problema es el que les menciono anteriormente tengo motivo, pruebas palpable para terminar con esta relación ah! Otra cosa no crean que tengo baja autoestima para nada a mi se me han presentado oportunidades de estar con otras personas pero no esta en mi capacidad independientemente del que el sea así yo no voy hacerle la competencia yo me quiero y valoro demasiado ha! ¿Se me olvidaba también decirles que el es mayor que yo 21 año no se si es amor o miedo de dejarlo siempre me he procurado por tener una relación estable y sin problema sin royo soy entregada un 100% que me pasa? ¿Oque nos pasa? Ayúdenme por favor...
1 Respuesta
Respuesta de opinando
1