Mi pareja me pide tiempo

Hola me llamo toni, tengo 52 años y mi pareja 47, llevamos viviendo junto 1 año y medio,
ahora después de un discusión con su hija de 22 años que vive en casa, que ya esta perdonada, mi pareja a los dos días, cogió sus muebles y sus cosas y se fueron a otra casa, diciéndome que me quiere y me pide tiempo, esto hace 4 semanas, en esos días
por una cosa o por otra nos hemos tenido que ver para solventar asuntos, hemos hablado y me dice, llorando que me quiere y que me hecho de menos pero necesita
estar sola un tiempo, su hija misma le dice si lo quieres vuelve o lo perderás, mi pareja
vamos cogidos como siempre, en las despedidas, llora, y se siente mal, dice que pronto
volveremos a estar juntos que me quiere, pero eso que le de tiempo.
Yo la quiero y esperare y aunque se que habla con sinceridad, no se que pensar
lo que va a ocurrir
me puedes aconsejar que hacer gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Te pide tiempo para que? ¿Esta liada con los sentimientos? ¿Quiere estar sola por que...? ¿Se siente agobiada contigo?
Seria bueno saber para que necesita ese tiempo, así que lo mejor seria que la próxima vez que os veíais y que te diga lo del tiempo la reafirmes en que la vas a esperar y demás y la preguntes para que sea algo más concreta con eso del tiempo. ¿Para qué lo necesita?
Gracias por contestar al parecer esta dolida con lo que ha pasado con hija aunque como te digo con la hija ya esto superarreglado, parece ser que esta un poco agobiada, dice que no necesita el tiempo para aclarar sus sentimientos dice que me quiere, pero que quiere
estar sola para demostrarse ella misma, cosas, personales.
Yo creo más bien que le dio la revolada, cogió las cosas y se fue y ahora que se da cuenta
de que me quiere que me hecha de menos, n o sabe como planteárselo al resto de la familia
como ya te dije yo le he dicho que la esperare no me ha dicho el tiempo que necesita
pero ella asegura que volveremos a estar juntos como pareja, de cuando en cuando me
manda algún mensaje a ver como estoy, o me llama por si hemos de ir juntos a resolver
algún asunto de ambos, ya he ido a su casa nueva, me pregunto si me gustaba, y que con
el tiempo yo también viviría en ella, es más grande.
La verdad no pierdo la esperanza, y ademas pienso que me esta castigando.
Pues se cierto que no hay otra persona.
A mi me parece raro que te dejes castigar, suponiendo que sea eso.
Yo hablaría con ella y aclararía toda la situación.
Igual falta contexto, pero eso de que se vaya de casa, coja otra y luego tu vayas para allá parece raro.
También tienes que ver si a ti eso de que te castiguen te va, y más habiendo resuelto ya el tema con la niña y todo.
Insisto, yo hablaia con ella y aclararía todo, ¿o has escogido tu la casa nueva? ¿O algo de lo que esta pasando ahora?
Pues tienes razón yo no he escogido la nueva casa, ni nada de lo que esta pasando
he hablado con ella, e insiste en decirme que me quiere, que me echa de menos
pero que necesita el tiempo, yo creo que esta agobadia con todo lo que ha pasado
claro que tienes razón, en eso de que se aclare pero es que no le saque más
solo se pone a llorar diciéndome lo que me quiere, y que no me puede obligar a que
yo la espere ese tiempo que necesita, sabe que se arriesga, a perdemer me ha dicho
pero necesita ese tiempo, sola.
Estoy indeciso, la espero, ¿le doy un margen?
La olvido y le pago con su misma moneda. O de lo contrario, por los sentimientos
que tengo, le hecho paciencia y espero su decisión.?
En ese caso depende totalmente de tus sentimientos.
Las relaciones no son justas y si a ti te vale la pena esperar, es mejor esperar, aunque no sea lo justo.
Igual que si fuera al contrario tampoco te vladria la pena esperar aunque lo justo fuera que si.
Si la quieres y te vale la pena, espera, no decidas basado en la justicia.
Hola soy toni de nuevo, perdonar que regrese al foro es que casi es mi único consuelo,
estoy resignado y más o menos tranquilo, sigo echándola de menos, no me avergüenza decir que he llorado varias, veces, los sentimientos de mi corazón pueden con los de la
razón, hace escasamente, 36 horas, hable con ella por teléfono para aclarar un malentendido, que fue pura pura casualidad, os lo prometo, circulaba yo con mi coche por la ciudad en que vivimos, y la vi por la calle, no la llame, ni pare ni nada, aunque no
me faltaron las ganas claro esta, ¿pero luego pensé yo y si me ha visto?
Efectivamente, recibo un mensaje de ella, diciéndome que porque hacia eso de seguirla
a lo que yo le respondí si podía atender una llamada mía, dijo vale, la llame y le dije
no te equivoques, solo pasaba por allí al igual que tu nada más, ella acepto la verdad
como valida pues era la verdad, y me dijo que seguíamos como habíamos hablado
es decir somo pareja, y pide el tiempo yo le indique., correcto me parece que lo necesitas pero no por nosotros sino por tu misma, ella asinto verbalmente, y me dijo al final de la
conversación. Que ella estaba segura de después de ese tiempo volver, con lo cual
se despidió de mi con beso .
La verdad es que estoy cada día peor, tranquilo pero peor, mi razón mi inteligencia
me hace ver que no va a volver, ¿pero mi corazón aun se aferra al y por que no?
Quizás esta pasando esa crisis existencial como persona. Yo la entiendo pero sufro
por esta distancia que aunque se que es necesaria para ella, me esta matando de verdad.
Mi interés es seguir esperando, hasta que decida e intentar digo intentar no comerme mucho la cabeza todo el día pensando en ella,. Al fin y al cabo su decisión es importante
porque todo lo que le afecte a ella me preocupa,
pero en estos días solo y confundido, he descubierto en mi mismo una razón para
estar así de este modo cosa que antes con mis otras relaciones no me había pasado
He descubierto que maribel no me hace falta para vivir
pero hace falta que este junto a mi para poder vivir
se que es una contradicción, pero es lo que siento y pienso.
Perdonarme si me hago extenso en el tema, pero es que realmente, aunque entiendo
vuestros consejos, me cuesta tanto tanto, estar sin ella, que jamas a mis 52 años
pensé que iba a descubrir lo que es amar a una persona realmente.
No le envío mensajes ni la llamo estoy en off, para que medite el máximo tiempo
posible y si sus sentimientos son tan profundos como dice hacia mi, sea ella la que de el paso de llamarme .
diossssssssssssssssssssss
Esto es un martirio
Gracias
Entiendo que aquí no quieres ningún comentario, ¿qué solo te estas desahogando no?
Si es para desahogarme nada más, lo lamento de corazón
si os he causado alguna molestia con mis comentarios solo quería
agradecer a todos, los consejos, e indicaciones recibidas
como dije, permaneceré play off un tiempo a la espera, si no
vuelve, habré de controlar mis sentimientos y dirigir mi amor
hacia otra persona que quizás me valore más que ella
Gracias a todos
Un saludo
No molestas en absoluto, solo era para saber si esperabas que te dijera algo a todo lo que has dicho o no.
A lo mejor la persona a la que tienes que dirigir tu amor eres tu.
Aprende a estar bien contigo mismo, solo, sin necesidad de estar con una persona que te valore más o menos. Valórate tu y luego las cosas serán mejores, porque en vez de que llegue alguien a que dejes de estar solo, dejaras de estar solo vluntariamente porque te valga más la pena estar con alguien, no porque no quieras estar solo.
Recuerda cerrar la pregunta
Un abrazo
Gracias, por esos consejos, que me están ayudando mucho, lo que en honor a la
verdad, es difícil, muy difícil, ademas paro colmo, antes de anoche recibí un
sms de ella, que me decía, textualmente: CIELO SABES DE SOBRAS QUE YO TAMBIÉN TE QUIERO. BESOS.
Me esta destrozando vivo, ese alejamiento, esa forma de actuar, yo no la llamo
ni contesto sus mensajes, pero aunque sigo los consejos de este foro, es que realmente
es duro muy duro, hacer prevalecer la razón, a los sentimientos del corazón.
Están en lucha entre ellos mismos, y supongo que al final ganara la razón
porque si ganan los sentimientos, que tengo hacia ella, para mi sera un calvario
la espera.
Gracias
Deja incluso de leer sus mensajes, que parece que te va la marcha, si cortas del todo, corta del todo.
No te sigas haciendo sufrir con mensajitos e historias.
Eres un hombre, o cierras la puerta o no la cierras, pero no sigas con si pero no, que eso no hace más que hacerte daño.
O la esperas, o la sacas de tu vida, lo pasas mal una temporada y a otra cosa
Pues si aparte de no enviarle ningún mensaje, no leeré ninguno de ella
tienes razón, toda la razón he de hacerme valorar por lo que soy no por
como me tratan, a partir de ahora mismo acabo de hacer un replanteamiento
y es el de esperarla, pero viviendo mi vida, si vuelve, y mi vida esta
ya encarrilada por otros derroteros, le diré ahora ya es tarde, encontré
mi camino y es tan estrecho que no cogemos los dos,
gracias de nuevo a todos
Saludos
De nada, y aunque me halague que pienses que soy un equipo de gente soy solo yo ;)
Recuerda cerrar la pregunta
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o