¿Me moleste con mi novio?

Hace ya una semana y media mi novio me dijo que en lugar donde trabaja realizarían una cena de navidad y que iría con el y que no pusiera excusas para no ir, yo accedí y le dije que con gusto lo acompañaría el dijo que seria como para el 10 de diciembre, hasta me compre un vestido nuevo para ir con el y verme linda esa noche, el día de ayer salimos a comer con mis papas y en la mesa el les comento que el día de mañana harían una fiesta de navidad en su trabajo era la misma que me había dicho que lo acompañara, el cual el no volvió a mencionar ni preguntar que si iría con el, desde ese momento me moleste con el y no le hable en lo que quedo del día, hoy hace un rato me lo encontré y me pregunto que porque estaba molesta que el no sabia porque estaba actuando de esa manera, yo no le conteste hasta que el me pregunto es por la fiesta, yo le dije que si, entonces el me dijo que si acaso tenia algo de malo que fuera, a lo cual yo le conteste que no, pero que por lo menos me hubiera informado el dice que se le olvido y que no piensa estar mucho tiempo en ella que solo esperara el bono navideño y se va, el no sabe que yo había comprado un vestido nuevo y que estaba ilusionada de acompañarlo, ¿qué puedo hacer ayudame?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que puedes hacer es hablar con tu novio y no molestarte sin decirle porque te molestas.
Aunque te parezca que tu novio es maravillo, el pobre no sabe leer la mente, así que si no le dices las cosas no las sabe.
El ya te dijo que le acompañaras y tu le dijiste que no había problema, para el ese tema esta terminado.
Si te hace ilusión algo, si te molesta algo, si algo te es indiferente, se lo tienes que decir.
En este ejemplo concreto, dile que te habría gustado que te dijese que la fiesta es mañana, si te das cuenta en tu post dices que te dijo que sobre el día 10 y mañana es 10, así que para el no ha cambiado nada. Dile que te hace ilusión y que te has comprado un vestido precioso para estar linda para el, y en cualquier caso es la fiesta de la empresa de EL, no de donde tu trabajes, así que lo importante es que el este cómodo.
En este caso las cosas tendrían que girar alrededor de tu novio, que es quien lleva a alguien a la cena, que estará nervioso, aunque no te lo diga y que es una cosa que le importa, por eso te dijo que no puesieses excusas para no ir. Te toca apoyarlo, ir el rato que el quiera, bien guapa con tu vestido y bien simpática y cuando se quiera el, si a ti te parece pronto le puedes decir "si es por mi yo estoy bien, podemos quedarnos más, y si te apetece que nos vayamos ons vamos, como tu quieras" porque es su evento social en el que tiene que estar cómodo, que no es una cosa con amigos, sino de trabajo
En recumen, habla las cosas con el, que no es telepata y si no las hablas no lo sabe, y cuando te pida que le apoyes enalgo de trabajo, y lo vayas a hacer, hazlo como le haga sentir bien a el.
Cuando sea una cosa de tu trabajo, sera todo orientado a ti
El problema es que la cena es el día de hoy, y el menciono que el iría solo un rato osea no me incluyo a mi en nada y eso es lo que me pone mal
Pues háblalo lo que el.
Dile que estas encantada de acompañarle y que incluso te compraste un vestido, pero de forma amorosa, no como echándole las culpas a el, que lo entienda.
Hablad las cosas, que muchas veces lo que nos imaginamos no tiene nada que ver con la realidad y es mucho peor lo que nos imaginamos que la realidad misma

Añade tu respuesta

Haz clic para o