¿Renunciar a mi pareja o que hacer?

Llevo 13 años de casados con dos hijos, mi señora me pide la separación, les cuento porque, ella desde que comenzó la facultad en 2010, empezó con las salidas de cenas con sus compañeras, mucho menor que ellas prácticamente habían salido de la secundaria, estaba todo bien, porque llegaba temprano las primeras salidas, después empezó llegando a las tres de la madrugada y la ultima llego a las 5 de la mañana borracha. No le dije nada en ese momento al otro día le pedí explecacion del porque había llegado tan tarde, y ahí ella me dijo que no quería saber nada conmigo, que yo la maltrataba a ella y a mis hijos, cosa que jamas lo hice creo una sola vez le llame la atención a mis hijos. Por eso no se que hacer, porque convivimos bajo el mismo techo, nos saludamos y nada más. Ustedes que piensan. Nosotros nos casamos cuando ella tenia 21 y yo 25. Que tengo que hacer renunciar a mi pareja o darle un tiempo para que reflexione.

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza. Tu mujer parece que quiere vivir experiencias nuevas. Tu representas la monotonía, lo viejo. Una mujer casada no debería comportarse así, así que algo falla. O tu la has descuidado o ella ha cambiado. Si tu la has descuidado... debes pensar en que lo has hecho y como cambiar eso. Si tu no has hecho tu relación monótona y ella ha cambiado... deberías darle tiempo a ver si se lleva un desengaño de su nueva vida. ¿Me sigues?
Cierra la pregunta y puntúa
La verdad te agradezco, me parece que fue descuido, porque le di tiempo para que reflexionara y hace unos días hablamos nuevamente y me planteo eso, el descuido de la pareja. Gracias por el consejo.