Estoy deprimida deje una relación de 3 años
Hola, quería contaros que me siento muy mal, aunque se que hice bien, no dejo de sentirme mal, deprimida y sin ganas, le sueño todos los días, y le pienso todo el tiempo... Estoy divorciada deje a mi esposo, una relación de 11 años por el que conocí como el amor de mi vida, pero entre nosotros siempre estuvo su familia al medio, cada vez que surgía una pelea era por consejillos de sus hermanas, o cosas así últimamente le molestaba todo en casa solo estaba tranquilo cuando estábamos los dos solos, pero con mis hijos comenzaba a llevarse fatal, con el de 15 años la ultima vez se fueron a las manos en un momento que yo no estaba en casa, con la de 17 se llevaba bien, pero también comenzaba a encontrale defectos, el esta en paro de mucho tiempo no aportaba nada en casa, y últimamente no hacia nada más que preocuparse por encontrar defectos en mis hijos, le pedí que se fuera de casa, tuvimos una pelea y le dije que solicitaría una orden de alejamiento el se adelanto y me denuncio por unos arañasos que le deje por defenderme, ahora mismo estoy muy mal, por suerte cuando fuimos a juicio, decidió retirar las denuncias por consejos de las abogadas, porque yo también presentaba lesiones y seriamos condenados los dos, a pesar de todo esto todavía le amo... Y me siento fatal porque su familia estará muy contenta de haber logrado lo que querían de hace mucho tiempo, yo se que el me ama, pero esta relación se tornaba enfermiza, que puedo hacer quiero dar vuelta la página pero me cuesta, todavía le amo y no consigo sacarlo de mi cabeza aunque tengo el apoyo de mis hijos estoy triste, por favor ayudadme, ya os escribí una vez, hemos pasado por separaciones antes, pero esta se que es la ultima porque las cosas se nos escapaban de las manos, espero una respuesta pronto, que fiestas más triste para mi, estoy vacía, no tengo ganas ni de vivir, que hago!
1 respuesta
Respuesta de doctordenis
1