Confundida sobre mis sentimientos...

Tuve una relación con un hombre sensacional, el problema es que el termino alejándose de mi porque supuestamente no quiere hacerme daño, todo iva muy bien, sus atenciones... Todo, después de 4 meses el hablo conmigo explicándome que no quiere que yo piense que quiere jugar conmigo, que su novia de hace tiempo no es la mujer de su vida y que realmente yo le gusto mucho porque soy una chica diferente a las demás, me dijo incluso que el no es feliz como aparenta y que no me aleje de el y que el siente una paz tremenda al estar junto a mi; todo esto y más me dijo sin yo ponerle el tema. Siento que lo amo, pero como le dije a el, no quiero insistir más en algo que no le veo futuro. Por favor ayúdenme, no se que hacer. Siento que el me quiere, pero porque si su novia no es la mujer de su vida y no es feliz, ¿continua con ella? Estoy desesperada, lo quiero tanto!
{"Lat":19.0621178835147,"Lng":-69.9609375}

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que pasa es lo siguiente, lógicamente el no esta con tigo porque no quiere, ¿me explico como le dices a alguien que "amas" que no quieres lastimarlo y la mejor manera es alejandoce y regresando con su ex? Debes pensar la cabeza y dejarte llevar por las emociones, de lo contrario terminaras es un circulo vicioso, a lo siguiente que escribes tu de verdad lo quieres o crees quererlo porque ya no esta atu lado, ya que siempre queremos aquello que no tenesmos y valoramos menos lo que es nuestro. Ponte a reflexionar sobre como fue tu relación y lo que sentías dentro de esta relación, ya que si ese sentimiento empezó cuando el se fue no tiene sentido decir que es que lo quieres, ya que puede ser solamente la censacion de soledad que queda luego de una ruptura. Pero piensa bien las cosas ya que si quieres que regrese ya al final te das cuenta que solamente lo extrañaste cuando el no estuvo, habrán problemas y seras infeliz tu y el. Piensa bien las cosas aun estas a tiempo.
Experto rjm8 ahora me explico, cuando inicie la relación con el, ya el tenia su novia pero ella se mantiene viajando, ella viene dura 2 días hasta 2 meses pero regresa luego a otro país. Sobre mis sentimiento ya sentía mucho cariño hacia el antes de que el decidiera alejarse de mi como pareja. Lo que no se es si alejarme 100 por ciento de el hasta como amiga o si continuar luchando de cierta fotrma por el, ya que el me lo pidió...
¿Te diré algo muy claro si te quisiera como dice(cosa que no es así) porque no esta con tigo? "por no hacerte sufrir?" esa es una gran mentira si no quisiera hacerte sufrir estaría con tigo, es más no seguiría con su novia. Sabes aceptaste un juego en el cual te estas hundiendo o mejor dicho te empezaste a hundir desde que aceptaste estar con el sabiendo que tenia novia, ¿por qué? Porque el no te toma en cuenta solamente be en ti a una mujer que cuando es novia no esta puede llegar y tomarte porque no necesita hacer nada más. Nunca ha dejado a su novia, ¿si no fuera feliz con ella y no la quisiera y te quisiera a ti crees que seguiría con ella? Verdad que no. piensa con la cabeza no con el corazón. Cual seria mi consejo, sinceramente me gusta que las parejas estén juntas, pero también se debe saber que aveces aunque nosotros queramos la mejor solución para nosotros y nuestras vidas es seguir adelante, que ya encontraremos a alguien más, alguien que si nos quiera. ¿En tu caso te dir esto no sigas permitiendo que alguien te este faltando el respeto de esta manera o acaso eso es lo que tu vales? No cierto. Entonces tomate en serio y piensa bien en seguir tu vida sin el.
Ni amigos ni nada, ¿por qué? Porque un amigo te quiere y te cuida, los amigos son la familia que nosotros escojemos, y por mejor que la pasaras con el, el no es tu amigo porque no te quiere aunque te lo diga y lo repita mil veces, el solamente te utiliza no te quiere, aunque no lo veas(porque tu no lo quieres ver) alejate de una vez si te busca no hagas caso por más que por dentro te muerdad y quieras eso. No lo agas mereces algo mejor, alguien que te quiera que te cuide que se preocupe por ti en fin alguien alguien mejor. Sigue tu vida y dejalo ya en el pasado. Pensá con la cabeza no con el corazón.
A manera de aclaración, no te explicas porque esta con ella después de lo que dice, que su vida a su lado es un infierno. Tu sabes bien que es mentira solamente que te quieres engañar para sentirte mejor, quieres creerle para sentirte mejor, pero sabes bien que es mentira. No te engañes. Las cosas son como son. Vales más que unas mentiras y una persona que te hace daño.
Buen Día! Gracias experto, en el fondo era lo que pensaba, pero si, es lo correcto. Muchas gracias de corazón, seguiré confiando en ustedes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o