¿Doy el siguiente paso o solo me quedo en amistad?

Hola Buenos Días:
Empezare contándole que conocí a este hombre en Agosto del año pasado por internet, el tiene 23 años y yo 22 años, nos estuvimos conociendo, platicábamos de todo, el contrato un Plan para poder hablarme diario a mi cel, durábamos hasta 2 horas hablando, en Diciembre vino a conocerme en persona y se la paso navidad y año nuevo conmigo, pero resulta que el me ha contado varias de sus experiencias que ha tenido con ex novias de hecho ahorita anda en un problema legal con una de ellas, porque el es de Oaxaca, entonces me dice que allá se rigen por usos y costumbres el chiste que parece que lo quieren demandar porque el tuvo relaciones con la chava ella siendo menor de edad; cuando yo supe eso fui radical y dije que entre el y yo solo habría amistad, pero cuando el vino nos la pasamos muy bien, y de repente se dio y nos besamos pero sin ser nada; antes de que el se fuera platicamos y me dijo que tenia que ir a resolver lo de su ex, y que en Febrero iba a regresar ya para venir a vivir acá en Guanajuato, y que cuando el regrese vamos hablar sobre nosotros; Pero entonces yo estoy confundida porque el me comento que es un hombre manipulador pero que conmigo nunca lo haría, pero resulta que cuando no podemos hablar o no le contesto rapido los mensajes como que he notado que se molesta, una vez se enojo porque no pude hablar mucho tiempo porque estaba con mis amigas y le colgue; al día siguiente yo le dije que no tenia porque molestarse si mis amigas estaban antes que el, "ellas son una parte importante en mi corazón y te pido que respetes eso" le dije, el me dijo que estaba bien, pero hay una frase que el dice: "CUANDO YO DIGO ALGO QUIERO QUE SE HAGA, NO ES NEGOCIABLE", y desde la primera vez que el me dijo eso, ¿cómo qué me asuste un poco porque no se aun como es si es egocéntrico, machista, o que?.
Otra cosa, el me dijo que si yo seria capaz de acostarme con él, osea si lo quiero, y se que podría dejarme llevar por mis impulsos, ¿pero entonces pienso quiere algo serio conmigo?, ¿O solo quiere sexo?, si vino hasta Guanajuato desde Oaxaca, no lo se son tantas marañas que tengo en mi cabecita, el dice tener un antecedente de mujeriego dice que anduvo con 3 al mismo tiempo; aveces eso me desanima.
¿Cuál seria tu consejo en este caso?, espero no haber hecho un enredijo.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Pienso que fue correcta tu actitud de decirles que tienes derechos de estar con tus amigas... y debes hacerles saber que tu te mueves por motivación, no por presión... es decir tu no aceptas que te manipulen, porque vivimos en tiempos modernos, donde el hombre debe dejar el machismo detrás... todas las inquietudes que tienes con el... no dudes en preguntarles lo que quieras... para que puedas confiar en el... el debe sastifacer tus expectativas como parejas... si no puedes confiar en el, entonces no vale la pena establecer una relación... en tu caso... preguntale todo lo que quieras... todo, no tengas temor... si el no quiere que le pregunten cosas... entonces no es una persona confiable y no vale la pena...

Añade tu respuesta

Haz clic para o