¿Somos novios?

Hola,
resulta que conocí un chico en el instituto, y el me ha tratado muy cariñosamente siempre. Hasta que me invito a vernos y comer helado. Ese día hablamos bien como amigos, aunque el quedo esperando algo. Luego nos encontramos por msn, y me dijo que me gusto verme, yo le seguí y le dije que tamb, y me volvió a invitar a salir. En esa segunda salida nos besamos, consentimos, nos dimos cariño como si fuéramos novios, pero el nunca me lo pidió. El me llamaba y me tratama de linda, amor, que tqm, y que le hago falta cuando no me ve, y muchas cosas. Salimos como 2 meses pero nunca me ha dicho que somos novios y lo ha insinuado, de vernos en nmuestras casa, ni que le presente a mis padres ni nada, ni presentarme a sus amigos como su novia, nada.
El me cuenta lo que hace, me llama, me envía mensajes, pero ya nos vemos poco.
No se si preguntarle, que tal me rechace o solo me tiene de amigovia, no seeeeeee y hoy nos vamos a ver después de 1 mes y medio sin vernos .

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu no sabes el que quiere con tigo y no lo vas a saber si no se lo preguntas ademas la mujer debe tener una posición y ser amigovios no es lo mejor por que vas a estar indecisa y el puede ir con otra mujer y no le puedes reclamar por que no son nada serio es mejor que le preguntes y tener algo seguro sino es mejor dejarlo ! Hay muchos más hombres!
Gracias por responder,
Bien, le preguntare directamente.
Ahora, dime que piensas de que, que el prefiera siempre a sus amigos en lugar de estar conmigo, ¿también es una señal de que no me toma en serio?
Pues porque cancelo nuestra sañlida de hoy porque tenia que hacer vueltas con sus amigos.
Pues no significa que no te tome en serio sino que no eres lo más importante en este momento para el lo mejor es que le pongas las cosas claras

Añade tu respuesta

Haz clic para o