¿Mi novio no tiene dinero?

Pasa que sé que mi novio no tiene dinero, aun depende de sus padres. Siempre me esta sacando excusas para no salir, y se la pasa posponiendo nuestras citas.
Me hace sentir mal porque siempre me dice que esta ocupado o cualquier cosa para no salir. Me da mucha rabia y tristeza, creo, pues, que quizás no me tiene confianza para decirme que no me puede o no tiene como invitarme a tomar algo y por eso pospone nuestras citas. Yo solo quiero verlo porque me hace mucha falta. Lo amoooooooo.
No vamos a otros lugares como su casa o la mía, porque no somos formales, ni siquierea se si soy su novia de verdad.
Que le digo, lo qieroooo, que hago para que no se preocupe por las invitac
Respuesta
1
Uno de los peores errores que cometemos los seres humanos es guiarse por las cosas materiales y dejarnos influenciar por estas en todos nuestros aspectos de la vida, en tu caso creo que no hay nada que preocuparse, tu misma aceptas que lo amas, a pesar de la teoría de que no tiene dinero y probablemente así sea, por lo que tu misma comentas, pero no te preocupes la sinceridad y el amor siempre serán más importante y creo que si tu te acercas más a el, tienen mayor comunicación podrás llegar a la verdadera situación y el porque, por aho disfruta la relación, no se hagan cosas distintas que no compromentan el dinero, salgan un parque, a caminar, a seguir conociéndose solamente así podrás llegar a la verdadera razón... demuéstrale tu cariño para que el se de cuenta que lo que menos te importa es si tiene dinero.
Pues, es cierto no me interesa si tiene o no dinero. Por lo general siempre íbamos a un parq pero siempre me lleva algún detalle y dentro del parq me ofrece que el helado o el jugo, etc, etc...
Ya le he demostrado mi cariño, le he soportado todas esas situaciones, y no se como hacer para que nos veamos donde el crea que no va a gastar dinero. No se me ocurre donde podemos vernos que no sea tan boleta.
¿Qué le digo?
Como te digo la sinceridad es la mejor herramienta... las cosas solo se solucionaran si hablas y enfrentas la situación, de lo contrario solo se mitigara un poco el problema, pero tarde o temprano volverá... creo que no deberías preguntarle tan directamente, pero con una buena conversación intentando tocar el tema, dándole a entender que ante todo lo amas... la respuesta nadie te la puede dar, esta en tus manos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o