Que le digo para contentarlo

Regrese con mi ex, y en la primera cita, no le presente unos amigos que estaban lejos y creo que me escucho cuando ellos me preguntaron si ese era mi novio, y yo negué. Les dije que era un amigo, ademas no les presente solo lo señale. Cuando me fui a saludar a mi novio, solo me puso la mejilla y nos dimos un beso de amigos. Después solo me hablaba como amigo y andaba normal, riéndose como si fuéramos amigos, no se en fin que somos, no entiendo esa relación, porque acordamos en vernos, porque el me mensajeaba por cel, me llamaba y decía que me quería mucho, que le hacían falta mis besos, que le consintiera, etc, etc... Ya al final cuando casi no íbamos fue que me abrazo y me dijo t quiero dar un beso y se aventó y me lo dio, yo quede muy confundida, seguimos caminando como amigos y a ratos era que se me pegaba a abrazarme, quizás esta raro por eso de que no lo presente.
¿Qué le digo para que me perdone? Y que empecemos de cero,
q lo sigo queriendo... Y q volvamos a vernos
el esta extraño no me ha llamado... Y llamo a su casa y no esta :(
¿q hago?
pd: el en la relación anterior nunca me pidió q fuéramos novios, no se si eramos amigovios o que.por favor respondan todos los interrogantes q hago.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes que armarte de valor y preguntarle tu que en realidad son.
Tu debes tomar la decisión de que hacer dependiendo de la respuesta, así que preguntale ok
puede que el lo tome como amigovios pero eso no es lo correcto por que pueden salir lastimados la única respuesta es preguntarle y dependiendo de la respuesta encontraras la mejor solución suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o