Que le digo para contentarlo
Regrese con mi ex, y en la primera cita, no le presente unos amigos que estaban lejos y creo que me escucho cuando ellos me preguntaron si ese era mi novio, y yo negué. Les dije que era un amigo, ademas no les presente solo lo señale. Cuando me fui a saludar a mi novio, solo me puso la mejilla y nos dimos un beso de amigos. Después solo me hablaba como amigo y andaba normal, riéndose como si fuéramos amigos, no se en fin que somos, no entiendo esa relación, porque acordamos en vernos, porque el me mensajeaba por cel, me llamaba y decía que me quería mucho, que le hacían falta mis besos, que le consintiera, etc, etc... Ya al final cuando casi no íbamos fue que me abrazo y me dijo t quiero dar un beso y se aventó y me lo dio, yo quede muy confundida, seguimos caminando como amigos y a ratos era que se me pegaba a abrazarme, quizás esta raro por eso de que no lo presente.
¿Qué le digo para que me perdone? Y que empecemos de cero,
q lo sigo queriendo... Y q volvamos a vernos
el esta extraño no me ha llamado... Y llamo a su casa y no esta :(
¿q hago?
pd: el en la relación anterior nunca me pidió q fuéramos novios, no se si eramos amigovios o que.por favor respondan todos los interrogantes q hago.
¿Qué le digo para que me perdone? Y que empecemos de cero,
q lo sigo queriendo... Y q volvamos a vernos
el esta extraño no me ha llamado... Y llamo a su casa y no esta :(
¿q hago?
pd: el en la relación anterior nunca me pidió q fuéramos novios, no se si eramos amigovios o que.por favor respondan todos los interrogantes q hago.
1 Respuesta
Respuesta de nina_maila