Que hago mi novio me termino
Hola ... Yo llevaba una relación muy bonita con mi novio, un hombre super bueno generoso el hombre que toda mujer quisiera tener, teníamos problemas como toda pareja pero todo marchaba bien, habíamos hecho planes de casarnos en diciembre, pero todo cambio desde que renuncio asu trabajo, pero bueno yo digo que ese no es el problema, seguimos nuestra relación y todo tenemos cosas compradas, de la noche a la mañana en diciembre yo viaje no muy lejos con mi padre en cuestiones de trabajo y al ver que ni me llamaba, al regresar hablamos para ver que era lo que sucedía, el me dijo que ya la relación no era la misma me salio con que nos diéramos un tiempo, eso para mi m sorprendió, total que a los pocos días m busco y me dijo que nos casáramos ok acepte pero al ver que después estaba un poco raro, pasamos la navidad y el año nuevo juntos, pero desde este año cambio nuevamente hasta hace unos días que no me llamo decidí ir a su casa a buscarlo porque el celu de el estaba apagado y lo espere y llego super cambiado, le dije que habláramos y me salio que era mejor terminar nuestra relación, me puse super mal, que no encuentro que hacer lo he llamado y todo y el esta decidido... No c que hacer se fueron mis sueños con el lo amo.. Y quiero recuperarlo por favor que hago:...
{"Lat":3.60114232015873,"Lng":-73.828125}
1 Respuesta
Respuesta de juan_0211
1