¿Mi esposo llegará a querer a nuestros hijos?
Verán cuando conosi a mi esposo le dije que la relación no funcionaria por que el tenia hecha la vasectomía y yo quería tener hijos, entonces el me dijo que se operaria para revertirla y yo pues supuse que sabia de que hablaba, conforme fue pasando el tiempo y nos casamos yyo ya quise tener hijos supe que el tiempo era valiosoy el no sabia de que hablaba cuando tiempo atrás me dijo que se operaria de nuevo; ya que mientras más pasaba el tiempo era menos probable que resultara la vasovasostomia(la reversión de la vasectomía)y en fin no funciono entonces estoy pensando hacerme una inseminación artificial con donador pero tengo miedo que el no lo quiera, pues sera mio pero con el esperma de otra persona, aunque me apoya y dice que sera suyo por que crecerá dentro de mi, tengo miedo que no lo quiera si el ya tiene dos hijos, uno de 9 y de 10 años. ¿Cómo podrían compararse mis hijos a los suyos si los suyos son propios? Yo estoy contenta por que seré madre y estaré con la persona que amo pero tengo miedo a que en un futuro tengamos más problemas debido a esso, no se si los llegaría a querer.
{"Lat":20.468189222641,"Lng":-89.208984375}
1 respuesta
Respuesta de noeltuc
1