¿Mi esposo llegará a querer a nuestros hijos?

Verán cuando conosi a mi esposo le dije que la relación no funcionaria por que el tenia hecha la vasectomía y yo quería tener hijos, entonces el me dijo que se operaria para revertirla y yo pues supuse que sabia de que hablaba, conforme fue pasando el tiempo y nos casamos yyo ya quise tener hijos supe que el tiempo era valiosoy el no sabia de que hablaba cuando tiempo atrás me dijo que se operaria de nuevo; ya que mientras más pasaba el tiempo era menos probable que resultara la vasovasostomia(la reversión de la vasectomía)y en fin no funciono entonces estoy pensando hacerme una inseminación artificial con donador pero tengo miedo que el no lo quiera, pues sera mio pero con el esperma de otra persona, aunque me apoya y dice que sera suyo por que crecerá dentro de mi, tengo miedo que no lo quiera si el ya tiene dos hijos, uno de 9 y de 10 años. ¿Cómo podrían compararse mis hijos a los suyos si los suyos son propios? Yo estoy contenta por que seré madre y estaré con la persona que amo pero tengo miedo a que en un futuro tengamos más problemas debido a esso, no se si los llegaría a querer.
{"Lat":20.468189222641,"Lng":-89.208984375}

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx):
Yo personalmente creo que a los niños siempre se les quiere, sobre todo si vives con ellos, acabas amándolos como si fueran tuyos propios. Como esto no sabemos si funcionará con tu esposo, es decir quién puede saber si tu esposo va a querer a vuestro hijo de donante, yo supongo que sí, hay parejas que adoptan niños que no es de ninguno y los adoran... Simplemente te puedo decir las opciones que tienes, para que veas más claro el asunto:
Por un lado no tienes hijos... ¿Todo perfecto no? Pues no, tu quieres tener hijos así que esta opción no te vale, además cuando os casasteis él sabía que querías tenerlos, fue una condición...
Tienes el hijo, le vas a adorar a tu hijo, lo sabes, pongámonos en el peor de los casos, si al final él no le quiere, no es por nada pero entonces es que no va a ser una buena persona ni un buen padre, automáticamente serás tú el que no quiera estar con tu marido, porque en cuanto tengas un hijo y además tan deseado lo primero va a ser tú hijo, se te va a quitar ese miedo que tienes ahora al pensar esta situación, porque las madres ateponen su propia vida a los hijos, no hay amor mayor, así que estate tranquila verás que bien te va a ir todo.
Disfruta de tu embarazo y haz que él participe de él que se sienta cómplice de todo, para ayudarle en el caso de que lo necesite, pero en principio él te apoya con todo, si tuviera dudas probablemente te diría: Mejor adoptamos para que no sea de ninguno... También puedes decirle tú lo de adoptar aunque tú no lo quieras hacer para ver cómo reacciona él, te puede dar una pista de su actitud...
No obstante te repito que con lo que él dice que te apoya y demás, él tiene buenas aptitudes...
Muhas suerte y un abrazo
Muchas gracias por su comentario, ya que me ha ayudado a entender o más bien ver desde otra expectativa las posibles simples soluciones del problema, aveces nos ahogamos en un vaso de agua y ya resiviendo una idea como la que me proporcionó nos sirve para salir de eso y aclarar mucho nuestra situación. Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas