¿Hombres, Qué opináis? ¿Qué veis en las prostitutas?

Mi relación estuvo mi deteriorada hace aproximadamente 1 año, y con mucho amor y esfuerzo, al día de hoy marcha(o marchaba) estupendamente, hasta que hoy he descubierto accidentalemente un ticket sospechoso de visa de 200 euros, que no tengo forma de comprobar de donde es, me he pasado todo el día investigando, y no encuentro nada, pero es a las 04:00 de la mañana de hace 1 año, que es cuando estábamos muy mal, y había noches que llegaba tardísimo a casa, e intuyo que se trata de un club de alterne.
Por vueltas que le doy, no encuentro la razón, a pesar de estar mal, yo soy sexualmente muy activa, y siempre tengo ganas, nunca le he dicho que no a mi chico, es más, SIEMPRE soy yo la que le busco, y hay muchas veces que me rechaza por cansancio y otras que no, pero siempre estoy dispuesta, y aunque quede mal decirlo, soy una chica guapa, y que muchos hombres me pretenden, siempre estoy limpia, depilada, etc... Y mi pregunta es, ¿qué buscan los hombres cuando van con las prostitutas? Yo estoy abierta a TODO lo que mi chico quiera hacer, y siempre le pregunto que fantasías tiene, si le apetece algo, etc... Por lo que no entiendo que es lo que pueden buscar los hombres fuera de su pareja.
Otra pregunta, a mi no me dura nada, en 10-15 minutos como mucho, hemos terminado el acto, pero por el precio del recibo, veo que ha durado al menos 1 hora o dos! ¿esto no me encaja... Como puede ser?
La cuestión es lo que voy a hacer ahora, porque, ¿este es un comportamiento que se puede eliminar? Por lo que dicen este vicio es muy difícil de dejar, y si le perdono ahora, ¿cambiara algún día? ¿O al contrario?, lo seguirá haciendo de mejor manera, ¿para qué yo no me entere?
¿Es un vicio que se puede quitar? ¿Y cómo?
¿Cómo hombres, que seria lo que os motivaría dejarlo?
NOTA: al día de hoy estamos o estábamos muy bien, y este ticket es de hace 1 año, no de ahora.

1 Respuesta

Respuesta
1
En tu correo no mencionas tu edad ni la de tu pareja. Tampoco la profesión o estado civil. Pero asumiendo que llevan más de un año y que ambos tienen la madurez necesaria para convivir como pareja intentare darte una orientación. Aceptas que la evidencia física (ticket) es del pasado, entonces no es válido para este momento. Reclamar ahor podría ocasionar fricciones y confrontaciones futuras inncesarias. Dado que ahora las cosas han ocurrido de manera aceptables, están en punto medio, por así decierlo, entre las parejas. En este punto, cada pareja tiene un grado personal de deseo sexual, tanto físico como psicológico. En este caso, comentas que tienes gran disponibilidad a intimar pero eso es una cuestión personal, habría que contrastar esa necesidad con la de tu pareja. Pero al parecer están en un nivel sano. Las fantasías como mencionas son herramientas psicológica para aumentar el placer, de manera visual o física. Cada pareja reconoce sus necesidades. Por otro lado, el instinto sexual es más permitido socialemente en hombres que en mujeres, por lo cual se ha creado lugares que permiten estas manifestaciones sociales (bar, table-dance, acompañantes, etc.) y llegan incluso a reconocerse como manifestaciones culturales. No es nada nuevo, desde la antigüedad hay rastros de estas entidades sociales. A la pregunta de qué hace que los hombres busquen gratificaciones fuera de la casa pueden ser variadas. Me atrevo a citar ejemplos, problemas en la pareja, falta de confianza en el desempeño sexual y querer reivindicarse con alguien más, y por que no, algunos siendo victimas de los encantos femeninos. Pero en principio eso puede ocurrirle a cualquiera, no digo que sea el caso. Los hombres son fácilmente estimulados visualmente, de no ser así la industria para adulto no tendría tanto éxito. Pero las parejas al aceptar el compromiso y responsabilidad de convivir con otra han de aceptar reglas también, valores que hay que tener presentes como la fidelidad. Al menos que se trate de algo patológico se puede suprimirse ese gusto por esos lugares. El primero de ellos como siempre ha de aceptarse que se esta cometiendo algo indebido, estar convencido de dejarlo. Las razones además de costos económicos van a costos en salud por ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual o Virus del Papiloma). Otro es la desintegración familiar, perdida de autoridad, de confianza. Pero, si ahora reconoces que las cosas marchan modestamente bien se debe trabajar en reforzar los lazos de pareja. Reconocer la gran oportunidad de convivir con otro ser de manera desinterasada es muy buena. Es básico el autorespeto entre las parejas. En cuanto a la pregunta de la duración del acto sexual, esta varia en cada etapa del individuo (joven, adulto, etc.) a igual que sus necesidades. El acto sexual es más que el "coito", esta rodeada de una atmósfera de miradas y caricias, comunicación. Generalmente estos los lugares imponen tarifas a los trabajadores (chicas o chicos) por horas. No necesariamente es tan larga la relación sexual. Creo que deberías buscar este compromiso mutuo con tu pareja. Hablarlo quizá en otro momento para dejar en claro las razones por la que están junto. Lo pasado, es eso, pasado. Trata de tranquilazarte, reconocerte como un ser gran valioso y maravilloso. Posees según tus palabras las características de una gran mujer. No lo olvides. Ten esa confianza siempre. Espero te haya servido en esta inquietud. Recibe un abrazo.
Saludos. Muchas gracias por su respuesta, intuyo una gran experiencia personal detrás de ella.
Mi pareja tiene 34 y yo tengo 37 años, y llevamos 3 años viviendo juntos, aunque nos conocemos desde hace 7 años de novios.
Nunca pensé que le gustarían las prostituas, ya que mi pareja es frio en el trato, y no le gusta nada el contacto físico entre personas y su apetito sexual es liviano... por lo que todo me pilla de sorpresa.
Mi gran duda ahora es la siguiente, esos tickets de visa, los he visto de manera accidental, pero que ocurre si sigue haciendo lo mismo con retiradas de efectivo en el cajero, que eso si que sule hacer a menudo, y no veo pertinente pedirle cuentas de lo que hace con el dinero... ahora ya se me queda la duda si lo seguirá haciendo al día de hoy.
El me ha contado que muchas veces tiene que llevar a clientes a los prostíbulos porque se lo piden, y claro, el lleva y les acompaña, pero según el, no sube con las chicas... bueno, el que me va a decir...
En fin, la duda ya la tengo en el cuerpo, porque antes no he dicho, que encontré un ticket de 200 y otro de 400 euros el mismo día en el mismo sitio... 600 euros, ya me parece mucho dinero...
No tengo miedo a quedarme "sola" o romper la relación, le amo, pero evidentemente no puedo llevar una relación con infidelidades y con riesgo de econtagio de una ETS, pero tampoco quiero precipitarme, y por otro lado, tampoco tengo manera de comprobar lo que hace, ni si me dice la verdad o no... y estamos intentando tener un hijo, por lo que se complican las cosas, ya que yo sola, no es lo mismo que si tuviera un bebe... y hablarlo con el,¿cómo? Cualquier insinuación, vera que desconfío de el, me dirá que soy celosa, etc... le conozco y se que saldrá por ahí, y se hará el enfadado y ofendido, por lo que la opción de hablar con el del tema, se que no funcionara...
¿Qué haría usted?
Muchas gracias de antemano, me esta sirviendo de mucha ayuda.
Pues la edad que mencionas les hace tener cosas en común o afinidades que en un principio genera estima mutua. La confianza es un valor muy estimado, no se da tan fácil y puede llevar un tiempo recuperla. Me parece acertada la intención de no querer apresurar las cosas, en el extremo de querer terminar la relación. Rápidamente te comento que el llegar a conocerse a uno mismo es un ya un gran reto, muchas veces nosotros mismos somos capaces de sorprendernos ante nuestras respuestas ante determinadas situaciones, por ello debe reconocerse que si bien no es fácil conocerse a si mismo, que somos capaces de dudar de nuestras capacidades lo mismo puede ocurrir con una persona que cercana, poseer alguna duda o inquietud de saber como es realmente. Sin embargo, existen manifestaciones que son esenciales para el desarrollo integral de las parejas. Mencionare algunas como la comunicación, fidelidad, cariño, respeto, admiración son factores que promueven la unión. El hecho de mencionar que no te da miedo a quedarte sola es una manera de aceptar la realidad, un poco cruel a veces. Por otro lado, todos en el pasado de alguna manera tuvimos relaciones ya sea reales o platónicas con alguien más, con esas relaciones en su momento se creyó que las cosas tendrían un término diferente pero que si ahora ya no están presentes se deben a un sin número de circunstancias y también ahí podría mencionar la edad si se es muy joven, ideología religiosa, cuestiones económicas entre otras. Pero aquellas experiencias han quedado en el pasado, al igual que sus afectos. Ahora se vive un presente, y en ése presente se canalizan las formas de amar y sentir, con la pareja para el caso particular, y en este punto, las personas que llegamos a conocer ya no representan ése significado emocional del pasado, como en su momento. Ahí, hay una distinción de como nos comprometemos con las parejas actuales, se crean proyectos en conjunto y se puede continuar creciendo a nivel personal. Sin duda crear una familia no es fácil, ambos miembros han de haber evaluado esta decisión. En teoría no tendrías que experimentar tanta desconfianza si ha sido responsable y tenido los detalles necesarios para afianzar la relación. Pero también es cierto como mencionas que no estarás expuesta a contraer una ETS, y esto es una razón ya muy importante. En el mundo cada día se suman más casos de infecciones de éste tipo, una de las más comunes es el papiloma que puede llevar a la portodara a poner en riesgo su vida. Desdés ése punto estas en tu derecho de preocuparte por ti, por tu salud y como esto afectaría a las personas que te rodean, tu entorno. El debe entender que ha dado pie en el pasado para tener éstas sospechas. Y según comentas esta muy expuesto a incluso insinuaciones si no las desea. Pero lo importante en este caso es la comodidad con la que te siente ahora. Popularmente se dice que "la confianza ciega es fe". No se cuestiona simplemente se cree o se acepta, sin ver. En una pareja el hombre y la mujer comparte un 50% cada uno de responsablidades, obligaciones y derechos. Tienes a darte tu lugar, exigir tu lugar. La negación y evasión que se pueden usar como mecanismos de evasión en un adulto no es muestra de madurez. Posiblemente tenga raíces conduactuales en el pasado o durante la formación de la identidad personal pero eso ya amerita la intervención profesional como asistir a terapia. Son cuestiones que pueden rebasar al sujeto. Personalmente qué haría, pondría limites en conjunto. Llegar a acuerdos. Las respetaría. Y sobre ellas tomar decisiones conforme los hechos. Definitivamente para tener derecho a pedir hay que dar. Pero ésa solo una opinión pues los elementos que redactas son circunstanciales y solo tu puedes conocer como de da en tu contexto, cómo lo vives, cómo los sientes. El libido, que es el deseo sexual varía en el tiempo. Algunas personas con el paso de los años se desinhiben. Y esto también puede ser producto de los nuevos tratos con personas o relaciones con actividades. Pero por el monmento si se hace necesario un balance de los hechos. Esperar a que las emociones intensas (celos, ira, rencor, miedo, por ejemplo) nublen tu capacidad de análisis y decisión. Como último comentario te diré que en algunos casos los hijos restructuran los lazos, y en otros no generan mejorías pues existe antecedentes para esos resultados. Como siempre, la decisión final es tuya. Un saludo y espero te sirvan mis comentarios.
Muchas gracias por su respuesta, repasa todos los puntos básicos de una relación.La clave de nuestra relación, es que nos amamos desde el primer día de manera asombrosa, pero en el medio pasaron muchas cosas(que es muy largo de explicar) y que nos decepcionaron mutuamente. Pero el amor tan grande que nos tenemos, nos hizo luchar y luchar para sacar esto adelante y al día de hoy lo somos bastante, pero a mi, me aterran los sentimientos de desconfianza, los fantasmas del pasado se me viene al presente con mucha facilidad, y por su día a día, que es una persona que trata con mucha gente, con muchos intereses económicos por medio, a veces no se sabe que puede pasar, me acompaña esa desconfianza. Trabajaría para tener esa "fe ciega" pero tras varios intentos, se que no soy capaz.Es muy duro para mi sobrellevar esto, pero le amo tanto, que no motivo suficiente para dejar la relación(yo misma desconfío de mi propia desconfianza), tendría que verlo con mis propios ojos para terminar la relación.
Como siempre las respuestas a mis preguntas he de contestarlas yo sola, pero me ha ayudado mucho a plantearme esas preguntas tan necesarias.
Mil Besos!
Excelente respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas