Necesito otro punto de vista, por favor!
Hola, mi problema es el siguiente. Mi chico y yo vivimos en ciudades diferentes, apenas tres horas en coche o tren. Nos vemos cuando podemos, él viene más a menudo a verme ya que trabaja y puede permitírselo. Ambos vivimos aún con nuestros padres, pero yo continuo estudiando, por lo tanto no dispongo de tanto dinero como él por lo tanto voy menos a su ciudad. El caso es que cada vez que voy a verlo tengo que alojarme en un Hotel, ya que en su casa no hay más habitaciones libres, pero él cuando viene a verme si que duerme en mi casa, en una habitación que hay libre. Sus padres le dijeron de facilitarme un colchón cuando fuera a verle para evitarme así el gasto del Hotel, ya que el billete de tren también es algo caro. Pero él no dice ni si ni no, simplemente deja pasar el tema.
La cuestión es que no se que pensar, él es un chico que se porta muy bien conmigo, me invita al cine, a cenar.. A todo lo que yo le pida o quiera, y yo también le invito a él. Pero cada vez que voy me toca dormir en un hotel sola y pagármelo yo. Necesito una visión diferente, dicen que desde fuera las cosas se ven con más claridad, espero su ayuda pronto. Gracias.
La cuestión es que no se que pensar, él es un chico que se porta muy bien conmigo, me invita al cine, a cenar.. A todo lo que yo le pida o quiera, y yo también le invito a él. Pero cada vez que voy me toca dormir en un hotel sola y pagármelo yo. Necesito una visión diferente, dicen que desde fuera las cosas se ven con más claridad, espero su ayuda pronto. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de noeltuc
1