Se arrepintió antes de la boda y ya tiene a otro
Mi novia y yo empezamos hace 10 años su fam nunca me quiso proviene de una familia disfuncional que no cree en los hombres buenos, ni en el matrimonio, nunca me aceptaron, le propuse matrimonio tres veces y me dijo que si, pero... Las dos primeras veces al mes de la propuesta termino conmigo y rgresamos en menos de quince días, me dijo que por su carrera lo pospusiéramos y seguimos siendo novios, siempre la apoye en su carrera y ella vivía sola con su hermana y yo prácticamente vivía con ellas, siempre respetando el espacio común, cuando por fin termino la carrera volvimos a hacer planes la boda estaba pagada y demás, ella estaba muy ilusionada, escogió el día de la boda por lo civil, vestido, fuimos a ver el salón juntos, invitaciones, la iglesia, etc, y a días de la boda civil termino conmigo según por mi carácter... Mi carácter ha sido el mismo durante todo este tiempo, pero le dije que tomaría terapia y me dijo que ya no quería, hace dos meses termino conmigo, hace un mes la vi y se que me ama por su comportamiento, la fui a saludar y me tomaba de las manos, me coqueteaba inconscientemente, me abrazo acurrucándose a mi pecho y me trato de besar la boca a lo que yo reacciones besandole la frente y ahora un mes después de lo que mencione con antelación, me entero de que ya anda con otro con gustos tan similares a los míos que podría decir que es mi clon, con la diferencia de que el es medico como ella y yo soy abogado, al enterarme de esto le ahble y le dije que la felicitaba porque me daba gusto que encontrara la felicidad conmigo o sin mi, que estaría feliz por ella, le dije que el amor que sentía por ella estaría por siempre dentro de mi corazón que la amaba y por lo mismo le deseaba lo mejor, le dije que ya no la iba a molestar ni a buscar ella se quedo impactada sin saber que decirme y le dije adiós y colgué. Otra cosa yo ya estuve en terapia y modifique mis hábitos y ya no tengo el mismo carácter ya no reacciono igual, otro dato ella siempre me dijo y que tal si no puedo tener hijos, y que tal si no somos felices y que tal si no podemos ser fieles, como podemos prometerle a dios amor eterno si no sabes que va a pasar ayúdenme por favor, ¿creen qué regrese? La amo con todo mi ser...
2 respuestas
Respuesta de inmafiz
1
Respuesta de rjm8