Comohacer que mi novio saque a su ex de su vida
Hola tengo 24 años y mi novio 33 el es separado tiene dos hijos pero la ex ha sido una tortura ennuestra relación ellos vivieron 21 años ... Es una vieja para nada educada una vulgar se la pasa enviándome mensajes tratándome mal, no la soporto la he bloqueado de todo pero no se como consigue mis números celulares... El problema es que mi novio le da mucha importancia a ella le importa mucho lo que siente y piensa y hace lo que sea por que ella no se sienta mal hasta cuando ella lo llama y le pregunta donde esta le dice mentiras que n o esta conmigo disque para no lastimarla pero no sabe que ami me lastima y un resto me hace sentir como la otra cuando estoy con el todo es perfecto el me hace muy feliz pero la demora es que ella lo llame a llorarle o la que sea y daña todo ella pone a los niños a llorarle a decirle que vuelva a la casa y ella se lo pasa insinuandosele cuando el va a la casa a visitar a los niños y vive diciéndole que ella es capaz de hce cualquier cosa con tal que el vuelva con ella, le manda hasta fotos insinuadoras al correo el no sabe lo mucho que me lastima todo esto el dice que me ama y quiere estar es conmigo pero esta señora me tiene arta y la actitud de el con ella también y tengo miedo de que el caiga en sus garras se mando hacer la lipo y se puso pochecas que disque para reconquistarlo, como hago como debe ser mi actitud yo he sido muy comprensiva pero llegan momentos en que ya no he aguantado más y he reventado no lo quiero perder pues lo amo y tenemos muchos planes junto pero me lastima su debilidad con ella siento que el no le pone limites y aveces siento que el no soportaría que ella consiguiera otra persona no se el dice que me ama pero no se que pasara lo siento confundido y más pues el adora asus hijos y cuando ellos le lloran y le piden que vuelva el se pone mal el la dejo a ella por celosa enfermiza y por ser escandaloza y ser tan peliona pero no tengo mucho miedo todo esto me ha hecho perder mi tranquiliad y mi paz y para mi es una tortura cuando se que el esta en la casa con los niños y con ella,,, ayudenme no se que hacer yo solo quiero ser feliz y estar tranquila;... Ayúdenme por favor
2 Respuestas
Respuesta de kamach
1
Respuesta de cristian Solarte
1