Mi ex anda con mi hermana

Hola me llamo mari y mi caso es . Que anduve con un chico que esmayor que yo de conocerlo tengo un año y de novios duramos un mes el tiene 2 hijos y terminamos porque me dijo una amiga que lo vio con su esposa muy cariñosos y también el me decía que por mi edad tengo 17 q por q soy muy inmadura y el quería tener relaciones conmigo pero yo no quise y ahora el anda con mi hermana de 24 años y seqieren mucho pero yo todavía lo sigo qriendo y ellos lo saben q ago.

1 Respuesta

Respuesta
Ces muy duro tu caso pues en primera que onda con tu hermana si ella sabia que tu tenias sentimientos hacia el porque le dio el si... pero mira creo que aquí tu ya estas fuera de la jugada y tienes dos opciones. Seguir penando por un tipo que no valoro tu amor.. o la segunda demostrarle a los dos que eres fregona que aunque pase eso tu sigues adelante apenas tienes 17 años! aun falta mucho que vivir.. ¿así qué ese tipo deséale suerte y que sea feliz y tu ya olvidalo suena duro pero porque quieresa una persona que no te quiere te has puesto a pensar?