¿Masajes para mi novia?

Hola :)
Bueno solo quería pedirte una pequeña ayuda... Mira ya llevo 3 meses con mi novia actual... Y siento que wow en serio la amo así con todo nunca me había sentido con ninguna de mis ex's... Le doy todo lo que puedo a pesar de que la veo poco... Recién entramos a la univ. Confío mucho en ella porque la conozco desde hace uff y se que es tranquila, y muy buena persona que no seria capaz de serme infiel... Además la confianza es baase de toda relación, nos contamos todo... AHORA LA COSA ES: siempre que quiero darle algo bonito bueno... Me dice que no sabe... Se muestra muy insegura y siempre me dice que es porque soy el primero... Por ejemplo yo le he dicho que no la voy a someter a nada que no quiera hacer... Mira hace una semana le dije que le quería dar algo muy especial, entonces estuve viendo sobre como hacer masajes y toda la onda... Le conté y me dijo que no sabie que era el primero y le dije que solo quería darle algo diferente a los demás porque la quería mucho... Le dije que probar cosas nuevas es bueno claro esta que no en exceso... Y me dijo que ya que mientras sea conmigo esta bien... Pero la cosa es que siempre que quiero darle algo nuevo y bonito reacciona así como que insegura porqu soy el primero y no se ue decir ya... A veces siento que lo hace porque no me AMA como dice ella... M dice cosas lindas como que quiere casarse conmigo, quiere ser la madre de mis hijos, nunca se quiere separar de mi... Hasta me lo promete, pero la verdad no se que pensar ya... Le he dado tanta confianza como para que me diga mi vida y yo no me moleste... Pero sigue reaccionando de esa forma... Ayuda por favor...

1 respuesta

Respuesta
1
Ufff, es que masajes...! Si son muy gustosos y todo lo que quieras, pero una cosa es que le regales una sesión en una masajista y otra cosa es que te pongas a dárselos tú... porque me imagino que no pretenderás darle un masaje vestida y en medio de la calle principal!
Puede ser que sea un poco tímida a la hora de dejarse llevar... Busca otras cosas... una cena en algún sitio especial, un restaurante oriental... si no quiere masaje, no le insistas con el masaje... que se puede creer que solo la quieres manosear...
¿Además, dónde le quieres dar el masaje? ¿En tu casa o en la de ella? ¿No crees que te puede malinterpretar? No se... digo yo...
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o