Mi chico quiere ir despacio con el sexo y aún recuerda a su ex. ¿Es normal que me sienta rara?

Hola may:
Ya te escribí hace un tiempo y la verdad que tu respuesta me ayudó muchísimo. Cosas que me dijiste se han ido cumpliendo, ahora vuelvo un poco con la duda. Eres joven para ser mi madre pero dado que en estos instante me falta un poco la figura de la mía (aunque tengo 25 años) quizás recurro a ti más que a otro experto por ello je je
Llevo un mes conociendo al chico tan majo que te comenté la otra vez. No ha querido ir más allá conmigo primero porque hacía poco que lo había dejado con la ex (no sé si recuerdas que te lo comenté) y por lo visto ella le andaba aún detrás. Pero luego ha ido cambiando la historia y ya no es la ex, dice que no va a más, aunque le cuesta mucho porque le gusto y me lo ha dicho esta vez en la cara, porque me aprecia y respeta y quiere que las cosas vayan bien, que no soy una cualquiera para aprovecharse... Que me tiene cariño y que no quiere precipitarse y que luego resulte que o a mi no me gustaba lo suficiente o yo a él... Sus palabras fueron "yo soy de los que piensan que las cosas de palacio van despacio"
Es cierto que esta es la forma en la que se deben hacer las cosas, pero yo acostumbrada a que todo me haya ido tan rapido pues me viene muy nueva... Y muchas veces me da la tentación de llamarlo y tal pero me controlo. Le respeto su espacio. Ha venido a verme sin que yo lo esperara a mi trabajo, y me dijo que yo le visitara al suyo. Ayer lo hice, pero no estaba... Le llame y no me lo cogió y claro cuando ocurren cosas de esas piensas mal pero... No hay motivo ya que no ha pasado nada entre nosotros, sólo somos dos amigos que se gustan mucho pero que vamos sin prisas (más por él que por mi la verdad jejejeje) pero se supone que eso es bueno ¿no? Así nos conocemos y vemos si somos o no compatibles...
Es que estoy cansada de no saber cómo hacer las cosas con los chicos, y para una vez que encuentro a un chico bueno y que me escucha, no quiero fastidiarla por mis deseos de estar con él en pareja... Y por otro lado sigue mi comedura de tarro con que ve a la ex novia... Cuando él me ha dicho que no cree que quiera volver con ella y que si no ha ido a más es por no hacerle daño a ella porque hacía poco que lo habían dejado. Creo que él quiere estar seguro de que ella ya no sienta nada por él para que así si él decide rehacer su vida ella no le critique... Se han tirado 3 años juntos y lo dejaron en noviembre.
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Discrepo un poco de todo lo que me cuentas, te explico..
Me dices textualmente "Creo que él quiere estar seguro de que ella ya no sienta nada por él para que así si él decide rehacer su vida ella no le critique...". Primero, no es él el que tiene que asegurarse de que ella no sienta nada, ¿si lo han dejado que leches le importan los sentimientos de ella? Lo que tiene que saber son sus sentimientos, pero no es quien para estar esperando a ver que decide su ex.
Como si se han tirado juntos media vida, se ha terminado y punto... y con la nueva pareja no hay condiciones.
Tampoco me ha gustado nunca (aunque a quien le parezca bien, lo respeto) eso de las cosas despacio. No se a que le llama "las cosas despacio". Creo que o me he cambiado de época o ya soy un poco antigua... En mi tiempo, ir despacio era no presentarte a los padres, no ir a su casa, no hablar de matrimonio o vivir juntos, no ir a bodas o fiestas familiares como su acompañante... pero llamarnos, vernos cuando nos apetecía, quedar todos los días, sin estar pensando si molesto o no... eso no es ir corriendo, eso en mis tiempos era lo normal. Y si no me equivoco, ahora también.
Lo que tienes que preguntarte o preguntarle, si no estará mirando si quiere dejarla, o seguir con ella, o no sabe lo que quiere por eso quiere libertad. Desde luego si a mi alguien me dice que quiere ir despacio y me pone límites... anda y que le den!
Y mira, lo de compatibles... puedes llevarte muy bien, y reírte mucho, y pasártelo bomba en una fiesta.. que si llegas a la cama y él es estilo conejo, de los de chim-pum... pues creo que ya no te gustará tanto, y ya no seréis tan compatibles, jajjajajajaja, perdona por ser tan brusca, pero chica... tengo que explicarme.. o no!
Por eso, antes de comprar... hay que probar! Por si las moscas!
Ahora en serio, no entiendo su postura de lo de ir despacio, comprendo eso hasta un punto, pero que se mezclen los ex en eso... pues la verdad no. Que no quiera gritarlo a los 4 vientos que estáis juntos, vale, pero creo que cuando alguien te hace "tilín" quieres y necesitas escuchar su voz o recibir un sms... aunque sean las 3 de la madrugada, ¿o no?
Y vale también que para ser tu madre... sería demasiado, pero podemos quedar como la hermana mayor... ;)
Un besito
May
jajajajaja en verdad con lo de que m faltaba la figur de madre no m rferí a considerarte a ti una que ciertamente ERES MUY JOVEN! Así que mejor como hermana mayor, más comprensiva... y no te preocupes por la tardanza.
Esta muy todo lo que dices porque al final parece ser que ha ganado la ex... sé que han pasado el san valentín juntos, él y yo no somos nada, no hemos tenido ni un roce, solo nos gustamos y nos atraemos mucho. Pero ayer me confesó la razón de porque no ha ido a más. Por aquí te lo tengo que resumir pero más o menos me vino a decir: que le da miedo empezar algo nuevo y que prefiere la comodidad pero... que no sabe que hacer, que cuando le pregunto si está con ella o no, no me dice sí, sino que se lo está pensando... que han sido 3 años y que en 3 años debes de querer a una persona más o menos (palabras textuales) y digo yo ¿más o menos? O LA QUIERES O NO CHICO, puedes quererla pero no amarla. Es más hasta se arrepintió un poco de haber pasado el lunes con ella, y no haberlo pasado conmigo y con mi madre que íbamos a ir a su curro a hacerle una visita. Me dice que no quiere dejar de hablar conmigo, que el límite de las quedadas y conversaciones lo pondrá él, que le atraigo mucho, que soy genial y que me respeta... halagos miles me dio. Se justifico diciendo que habíamos tenido mala suerte, que el tiempo de habernos conocido fue cuando empezamos a hablar (allá por octubre) pero yo por esos entonces tenía a otra persona en mente y no quería quedar, pero eso ya te digo es su justificación al porqué probablemente vuelva con ella... porque sabe en el fondo que eso del tiempo da igual cuando quieres estar con otra persona.
No se may, yo creo que si vuelve con ella se va a arrepentir porque si en 3 años habéis cortado y han pasado los meses... no me fatidies y pretendas hacerme creer que lo que te hace sentir ella va a ser lo mismo que conmigo, que no conoces apenas nada de mi vida y te mueres por acostarte conmigo! Mientras que con ella en 3 años habrá recorrido... lo más grande. Así que nada yo seguiré siendo su amiga sí, pero saliendo de fiesta y por supuesto si me surge conocer otro chico... es lo que hay! Pero como me ha dicho una amiga que le ocurrió igual y mi madre: el puesto en el que estoy yo ahora mismo es el privilegiado, porque él piensa más en mi de lo que yo me creo y con ella no va a durar mucho tiempo, ya que segundas partes nunca fueron buenas.
A lo mejor resulta que siendo la otra parte, siendo su amiga, y sin contacto físico porque vernos nos solemos ver la verdad jejejeje en su curro o en el mio, en la discoteca... y seguimos hablando, más que nada porque el no quiere dejar de tener contacto conmigo. Me necesita, porque me ha contado cosas que ni a su ex o a su novia porque no se si están o no.
Buuufff que parrafada ja ja pero más o menos resumiendo es lo que ha pasado.
Un saludo y gracias "hermana" :P
Lo de joven... en unos meses entro en los 40, pero puedo presumir de que no tengo ni una arruguita!
Creo que si él está interesado en ti, pero sabe que te tiene ahí esperándole no va a hacer nada, está cómodo contigo esperando y con la otra a su servicio. Pero si puede intuir que te estás escapando (si sales con más gente, si te diviertes sin él...) puede que de el paso definitivo. Si él te pregunta pues le dices que no puedes estar esperando a quien no llega, que mientras tanto te diviertes y a ver que pasa, que el día que decida una cosa o la otra pues que entonces ya te centrarás pero mientras tanto no te vas a quedar de monja. Puede que así reaccione y se decida, porque si no ya te veo vistiendo santos esperando por ese bobo.
Muchísimas gracias! De nuevo me has sido de gran ayuda. Pues si tienes para 40 añitos, mi madre tiene 45 y te conservas tan bien como ella... te van a echar menos edad! Je je
La verdad que no me voy a quedar en casa esperando por él, nunca lo he echo por nadie, porque entre otras cosas trabajo y estudio, y desde luego los pocos huequitos que tengo pues salgo de fiesta, y me echo fotos con mis amigos... y tampoco tengo las puertas cerradas, a lo mejor para algo serio sí, porque para algo serio le quiero a él... pero para quedar a tomarme un café... soy muy libre. No es tan bobo, se acerca a las treintena y sabe que le conviene... y con su ex empezó siendo bastante joven.. lo ha vivido todo. Ella sí es de mi edad, es normal que quiera estar con él. Pero yo le conozco, y como a todo el mundo le gustan las cosas nuevas, le gusta experimentar aunque le de miedo... así que eso, el sabrá. Yo no pienso mover un dedo porque como se dice en mi tierra "por mi parte está to el pescado vendió"... que mueva ficha él. Ah me dijo que si yo me echase novio que me diría de pasarme por su bar para que nos tomemos algo aunque por dentro se moriría de celos...¿se puede ser más tonto? jajjajaja estuve por responderle: si eres listo no darás lugar a que me eche novio... serás tú mi novio, pero opte por decirle que no tengo prisa por estar con nadie y que de ser así tampoco haría eso... no soy de restregar conquistas a "perdedores".
Un abrazo y ya te contaré como desemboca todo esto jejejeje

Añade tu respuesta

Haz clic para o