No se como superar la traición de mi novio

Llevo 6 años con mi novio el estaba casado pero a pesar de eso tenemos una buena relación y el es muy responsable y atento conmigo, el se separo de su esposa y supuestamente vivía donde la mama y hace unos días me entere que vive con otra persona desde hace 3 meses y tenían ya de relación año y medio, el la dejo y me ha suplicado que lo perdone, yo por el tiempo que tenemos y lo mucho que lo amo a los días lo perdone, pero me siento muy insegura y desconfío demasiado, de verdad no se como superarlo, el dice que no la va a ver más pero ella va a seguir llamando y no se como tolerar eso porque yo no lo puedo controlarlo cuando no esta conmigo, es muy angustiante,

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga solo puedo darte un consejo, no hay más ciego que el que no quiere ver. Estas enamorada de alguien que no es digno de ti. Primero casado, dime si a su mujer lo más sagrado que tiene un hombre le es infiel que no hará contigo, de hecho lo ha hecho, y ahora con otra, y ahora te promete a ti la luna. Mira amor si tu no empiezas a valorarte y a entender que necesitas ser amada como tu amas y que te lo mereces, el jamas lo hará y barrera con tus sentimientos el suelo de tu cocina. Lamento decirte que no confíes en el y que hagas tu vida lo más lejos de su sombra posible. Se que duele pero debes pensar que muy responsable no es cuando va por ahí mintiendo y engañando a las personas que lo aman y atento tampoco lo creo porque va de flor e flor sin importarle tus sentimientos. Te puede prometer, jurar y perjurar pero esto no funcionara, piensa que si la otra le sigue llamando muy mal no quedaron y por algo sera. Lo siento pero debes poner punto y final a esta relación o no seras feliz nunca y si es eso lo que quieres seguir sufriendo adelante, sarna con gusto no pica. ¿Pero piensa realmente mereces las sobras?
Valorar para que pueda seguir ayudando a otras personas

Añade tu respuesta

Haz clic para o