¿Me engaña?
Hola mi novio termino nuestra relación porque le pedí que que sea sincero y que no me esconda nada para ser más especifico le pedí que no me esconda su celular ya que hace más de un año el ya no cargaba teléfono cuando andaba conmigo y ponía pretextos como que por mi casa roban o no le gustaba que valla a su trabajo porque ahí si cargaba celular pero la gota que derramo el vaso fue cuando la noche antes que el me terminara yo caí de sorpresa en un bar donde sabia que el iba a ir y se molesto mucho al verme eso me hizo sentir mal. Después le pedí que me deje ver su celular y me dijo que no para que, que ya iba a comenzar que estaba demorando y no me lo dejo ver nunca eso me da mucho a pensar que el esconde algo hable con el le dije que las cosas no podían ser así que yo pensaba mal al ver su actitud y lo único que dice es que piense lo que me de la gana y que si yo iba a seguir así desconfiando de el mejor las cosas se terminaran y yo le dije que si que la única forma que me quite cosas de la cabeza es que cargue celular para no desconfiar de el y me dijo que no y que mejor hasta ahí llegaba todo y me cerro la llamada. Le mande un mail para decirle que yo estaba de acuerdo con que se termine la relación porque no quería seguir con una persona que esconde algo y que si quería regresar conmigo tiene que venir a mi casa a buscarme con celular. ¿Esta bien lo que le pedí o es muy infantil? Nosotros teníamos ya casi tres años de relación. Ayúdeme por favor yo si lo amo a el y me duele mucho pensar que pasara si se olvidara de mi o que tal vez le pedí mucho al decirle que me deje ver su celular porque el si revisa el mio y porque yo no puedo hacer lo mismo . Espero su ayuda gracias