Ayuda con la actitud para no agobiar a una chica

¿Hola de nuevo may bueno hable con ella en chat y le dije
te molesto el mensaje del facebook? Me dijo no pero sabia que decirte
luego hable un poco más y bueno me contó que si que lo dejo definitivamente con el
y que ya se había dado cuenta hace tiempo de la verdad pero que yo ya sabia como es ella con tanta oportunidad
y bueno le dije lo siento por todo
y me contesto lo siento
y le dije entiendo que ahora estés un poco mal por lo que hice
me dijo las cosas no son tan fáciles vaca
le dije : ¿Lo se
para mi tampoco es fácil
verte on y tener miedo hasta a decirte un hola
me dijo lo se perfectamente vaca
le dije más que nada estoy molesto conmigo mismo por haberme comportado así
y ya no dice nada más no le hace mucha gracia hablar conmigo o eso me parece igual no es tan fácil después de todo lo ocurrido hablar otra vez como amigos
que hago? Creo que debería esperar a que se calme todo
Respuesta
1
Creo que no deberías tocarle más el tema, porque has podido ver que hablando de eso, deja de responderte. Hay mil y un temas de los que hablar. Cuando vuelvas a hablarle, hablale de lo que quieras excepto de lo que ha pasado. Borrón y cuenta nueva.
May
¿No se pero yo en las cosas no son tan fáciles vaca
ahí pienso que me dice que todo no se soluciona con un simple perdón
que hago espero sin decirle nada? Es que no se si quiere ser amigos o no
después de todo uff
No tienes más que decirle, no toques más la llaga que la harás sangrar...
No toques más ese tema, cuando os encontréis le hablas como si nada hubiese pasado y punto. Es que si le tocas el tema, y seguro que es algo que le ha hecho daño y quiere olvidar, y estás tú para recordárselo cada momento, pues lo que hará será cortar el trato contigo y así le será más fácil olvidar. Lo dicho no le digas nada sobre eso y pasa página. Busca de nuevo la amistad y olvida el pasado. Cuando algo duele es mejor olvidarlo.
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o