Tengo problemas de comunicación en mi relación sentimental

Hola tengo un nuevo conflicto el sábado el se molesto con migo por que yo salí con mis amigos y el me mando mensajito y yo fui cortante con el y me mando un mensaje que yo estaba ocupada que mejor me dejaba y yo le conteste que para el nunca estaba ocupada y ya no m contesto y lo llame varias veces y no me contesto y el domingo lo fui a buscar y me dijo la hermana que estaba ocupado lo fui a buscar más tarde y me dijo la mama que no estaba lo llame en la noche de otro teléfono porque del mio no me contesto y le pregunte que si estaba enojado y me dijo que no y que lo perdonara por interrumpirme y que el de tonto me había mensajiado y que si lo podía llamar más tarde y lo llame y no me contesto así que le mande un mensaje que decía que me llamara cuando pudiera que necesitana hablar con el y me contesto de que y le dije sobre nosotros y no me contesto y desesperada le dije no quieres o no puedes que fuera sincero y me dijo que fuera bueno que principio se entendieran mis mensajes (sin querer se me fue una letra) yo le conteste que lo mismo decía por que no muy le entiendo sus mensajes y que no estaba peleando por que eres tan grosero y lo que t quiero decir no es nada malo y el me contesto que que era que no se pudiera escribir y le dije que no me has preguntado porque estas tan hostil y es trata que una amiga quiere que le cuide al bb el día miércoles y pensé que podemos pasar es día juntos aprovechando que no voy a trabajar y tu tampoco y no me contesto le mande otro mensaje como a los 20 minutos y entonces, y tampoco me contesto y le puse otro mensaje que decía gracias por contestarme eso quiere decir que no te quiero mucho tan lindo por ser tan claro y no me contesto.
Y no lo llame ayer para nada aunque me moría de ganas de llamrlo y hoy no aguante más y lo llame y no me contesto le llame de otro teléfono y solo oyo que era yo y me colgó y le puse hola estas enojado con migo y ya no quieres hablarme por favor contestame si o no y prometo ya no volverte a llamar quiero saber como estamos no seas así y dime que no soy adivina y no me contesto lo llame y me colgó y me mando un mensaje que decía ya no.
Y lo quiero y no lo quiero perder y no se que hacer ayudame gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o