¿Mi novia se muda que hago?

¿Hola cómo? Estas yo mal mi novia se muda a otro distrito es a unas 20 cuadras pero la cosa es esta ella vive ahora a 1 cuadra de mi casa y siempre estamos juntos la amo más que a mi vida y ella también me lo juro por la vida de sus hermanitas y yo la he visto con sus hermanas se le ilumina la cara nunca diría algo que las dañara ni algo en baño en sus nombres no se que hacer la voy a re estrañar todo va a cambiar no voy a poder ir a verla cuando quiera cuando me necesite cuando la necesite todavía no se va y no puedo con la idea de su partida tengo miedo de todo que encuentra a alguien que le de lo que yo le daba en el barrio adonde vivimos que se sienta sola abandonada por mi y se valla a los brazos de otro que se la pase saliendo con sus amigas o amigos por que nunca estoy para salir con ella y no poder darle ese cuidado ese cariño que le doy acá encima no coinciden nuestros horarios de la escuela y yo este año voy a trabajar seguro no la voy a poder ver nunca para colmo sus viejos son buenos pero a donde van se la llevan yo no quiero que se vaya pero no puedo hacer que se quede me duele un montón no paro de llorar enfrente de ella me duele el pecho cada ves que pienso en que de estar horas con ella tener que pasar unos minutos no más por la escuela sus viejos el trabajo sus hermanas las amigas los amigos y soy re seloso cualquier cosa y me amargo hay no más, y para verla tener que estar siempre avisando y si me quedo sin crédito o ella y no me puede responder o los padres no nos dejan ver enserio no se que hacer para colmo creo que esta embarazada me imagino no poder ve rcomo le crece la panzita sentir como patea mi hijo no estar nunca con ella y que no me dejen estar con ella me mato ayudame por favor ayudame ella tiene 15 yo 18 me casaría pero los padres nunca la van a dejar
Respuesta
1
madre mía... ¿tú con 18 y ella 15 y crees que puede estar embarazada?
Pues mira, ¿no te desesperes, sois jóvenes, estáis estudiando? Si es así, tú termina los estudios, para que puedas darle un futuro a esa chica. Y la confianza es lo más bonito de una pareja, si os queréis y ese amor es verdadero no hay persona en el mundo que sea capaz de separaros...
En esta vida nada es fácil, yo misma tuve que dejar a mi hija con 2 años e irme a otro país a trabajar porque se ganaba más... regresé y como tenía algo de dinero me puse a trabajar y a estudiar... he terminado mis estudios y hoy vivo de mi negocio.. pero no me ha sido fácil y fíjate lo difícil que es separarse de la chica a la que quieres, que separte de un hijo es 1000 veces peor, pero por ella y por darle un futuro mejor lo he hecho y hoy me siento orgullosa de que nada le falte. Y eso es lo que tienes que hacer tú. Buscarte un futuro para poder darle lo mejor, y que cuando llegues a los 40 como yo, que también puedas sentirte orgulloso. No tengas miedo a que se conozca otros ni nada de eso. Esos son celos infundados. Si te quedas sin saldo en el teléfono pues os escribís cartas como toda la vida, que son más bonitas y más baratas... siempre hay remedio para todo, solo hay que querer hacerlo y querer conseguirlo, ¿no crees?
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o