Mi novio salió con un amigo, dijo que llegaría temprano, lo llamé al teléfono y no respondió

Hola.
Ayer mi novio llego a mi casa y me dijo que se iba temprano porque estaba cansado, un amigo lo llamo para que salieran un rato para que conociera a su novia el salio me dijo que iba un rato yo le dije que cuando llegara a su cas que me llamara. Eran las doce de la noche hora en que el supuestamente se iba a costar a dormir yo lo llame a esa hora y su teléfono estaba apagado y así estuvo como hasta las tres de la mañana, tengo una rabia enorme porque cuando yo le digo que para salir el aveces me dice que esta cansado y para su amigo no esta cansado yo le deje un mensaje que decía "gracias por apagar el teléfono oista luego no tequejes" claro porque a el le da mucha rabia que yo no le conteste o que mi cel este apagado. Hoy llego y yo estaba durmiendo y ni siquiera lo mire solo me dijo luego no te quejes...
Ayúdenme por favor que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar, ¿Cómo estás? Espero qué estés bien, estuve leyendo su comenterio entre tu y su novio, por lo que leo... Es la falta de confianza y comunicación cariño, (no se que edad tiene ustedes) pero si ustedes tienen entre 15 a 21 son novios casi pasajeros, pero si tienen de 21 en adelante, son ya maduros para estar en peleas y no tener buenas comunicaciones, yo te entiendo que la amas, ¿Por qué no hablas con el? ¿Sí el realmente el te ama a ti? Ahora... ¿eso siempre pasa a menudo que tu novio siempre está cansado pero para el amigo no está cansado? ¿Por qué no le dices a el que te acompañe contigo para compartir los amistades de el? Ya que mencionaste que tu novio salio esta noche para casa de un amigo para conocer "la novia de su amigo" y... ¿De repente se haya apagado el teléfono? O... Será que tu novio (Sin ofender) siempre se la pasa ocultando y es un ¿BISEXUAL? A lo mejor no... ¿Mujeriego? Quién sabe... Pero le recomiendo que no la investigue a lo profundo pues te puedes salir mal cariño, sígala la corriente de lo normal, salga con el, y más cuando esté el cansado, hágale una cena o una bebida sabrosa para que el se quede un rato más contigo, pero si el persiste que no pueda quedar contigo, entonces quiere decir que no esta al tanto a ti, pues le interesa más afuera que estar contigo... En fin, no pido que termines la relaciones con el, solo investígalo un poco de ¿qué está pasando en la relaciones de ustedes dos? En fin, espero que le haya sido muy útil mi respuesta siempre cuando recordar de FINALIZAR Y VALORAR MI RESPUESTA E INCLUYÉNDOME SI QUIERES AGREGAR COMO SU EXPERTO FAVORITO, PARA ASÍ ENCONTRARME DE NUEVO Y HACER ALGO DE PREGUNTA QUE SIEMPRE TE RESPONDERÉ...
Dios te Bendiga
Suerte y éxitos.-
El tiene 20 y yo también y no es bisexual...
Pero la verdad ahora que lo llame me dijo que el teléfono se le había descargado pero no es que le crea mucho... la verdad estoy cansada de vivir desconfiando no se que debo hacer aun..
Ok cariño, haga lo que te dije, investígalo un poco sin profundizar mucho pues te puede descubrir, hágalo con calma y confía en tus cosas a ver si anda bien o mal las cosas cariño, no te desespere, quizás el te ama de verdad, pero investígalo un poco sin presionar de la nada cariño... y trate de tener una buena comunicación es es la base fundamental de la pareja cariño, y bueno, si de verdad le haya sido útil mi respuesta no olvides de FINALIZAR Y VALORAR MI RESPUESTA E INCLUYENDO SI DESEAS AGREGARME COMO SU EXPERTO FAVORITO PARA SU PRÓXIMA CONSULTA Y ASÍ ENCONTRARME MÁS RAPIDO...
Besos y abrazos.
Dios te Bendiga...

Añade tu respuesta

Haz clic para o