Mi novio me ama pero ya no siento nada por él, quiero dejar la relación y no sé que pasos dar

HOLA! Que debo hacer, tengo mi novio desde hace 2 años pero ciento que últimamente ya no ciento nada por el, cuando lo intento cortar no puedo porque yo se que el si m quiere en verdad y a part de eso ami no m gusta verlo triste y no me gusta hacerlo sentir mal que hago ayúdenme por yo no se que hacer y esto que tengo en mi conciencia no me dja dormir en paz quiero una respuesta rapido y desde ya gracias por su ayuda...
{"Lat":8.40716816360107,"Lng":-85.078125}

1 respuesta

Respuesta
1
Amor no te sientas culpable los sentimientos vienen y se van. El caso es que tu no le quieres y seguirás sin quererle más, así que mientras no pongas fin a esta relación sufriréis los dos. Las rupturas siempre son traumáticas más para una persona que para la otra. Evidentemente más para la dejada que para el que deja. Pero no le estas haciendo ningún favor siguiendo con el, porque sus sentimientos también son de tristeza e inseguridad. Créeme que debes terminar esta relación cuanto antes así el lo pasara mal un tiempo pero al menos os daréis a los dos la oportunidad de ser felices y hacer una nueva vida. Hablado con el y dile tus sentimientos y que ya no puedes seguir así, pero para terminar con el dale un margen de tiempo, es decir puedes no quedar con el porque eso le daría esperanzas pero si hablar por teléfono como amiga pero fría respecto a sus sentimientos. Ninguna relación que termina así acaban siendo amigos, así que tu tiempo con este chico ha sido de dos años y debes pasar página aunque te duela. Es de buena persona que te sientas mal por creer que le haces daño dejándolo pero es lo correcto. Suerte y animo

Añade tu respuesta

Haz clic para o