Tengo muchos problemas con las relaciones. Siempre las estropeo. ¿Qué puedo hacer?
Mi pareja es casi el hombre perfecto: tiene muchísima paciencia conmigo, me cuida, se preocupa por mi y es bueno, a parte de muy sincero y fiel. Sin embargo, aún así, no he podido evitar que me pase lo mismo que me ha pasado en relaciones anteriores: todo empieza genial, y a partir de cierto tiempo juntos, empiezo a estar mal, sospecho por todo, me molesta hasta que desayune con compañeras de trabajo en el descanso, por poner un ejemplo entre muchos. Racionalmente, sé que no debo desconfiar de él, pero hay algo irracional que hace que me torture. Además, obviamente me siento mal por él, por tener que aguantar mis chaparrones y a la vez eso lo empeora más, puesto que como se que soy una novia pésima, él podrá encontrar fácilmente alguna chica que le trate mucho mejor, así que todo alimenta aun más mi ira y desconfianza. He llegado a un punto que realmente me planteo si dejar la relación, porque realmente estoy sufriendo y sé que se lo estoy haciendo pasar mal a él. No sé que hacer, porque no se si lo mío es un problema que puedo solucionar, o si es que soy así y esto siempre me va a pasar. A veces incluso pienso que quizás es porque no le quiero de verdad y que si le quisiera no sería tan egoísta e injusta con él. Estoy echa un mar de dudas... Lo único que sé es que tengo que hacer algo ya para terminar con esta situación.