Pierdo el interés en el sexo y pierdo mi erección
Lo que pasa es que algunas veces e estado con chicas a la primera vez que lo hago con ellas lo disfruto me excita y lo paso bien pero en ocasiones mientras estoy con ellas me desconcentro por decirlo de alguna manera osea dejo de disfrutarlo no es que comience a sentirme incomodo solo que mm no lo se dejo de disfrutarlo... Y poor ende pierdo la erección... No es que sea impotnte porque si tengo la erección y todo eso es más si se terminar pero en muchas de las veces mientras estoy n el acto me distraigo y dejo de disfrutarlo y comienzo a sentir que pierdola erección y acabo perdiéndola y me pongo a pensar en eso y me preocupo y es peor porque no logro hacerlas disfrutar y cuando me preguntan que me pasa ni yo se que decir porque simplemente sucede osea mi mente se distrae y me desintereso del sexo involuntariamente porque cuando esto sucede trato de volver a al acto de nuevo de volver a disfrutarlo pero ya no lo logro y cuando lo logro es poco y por ende la erección tambin y si es bastante después sucede de nuevo lo mismo es como cuando de repente a un niño le aburre un jugute lo deja y es todo o si juega con el ya no lo disfruta... Pero aquí no se pude hacer eso porque al momento que lo dejo de disfrutar mi erección se pierde y desde ese momento comienzo a sentirme nervioso y todo eso, y aun más pienso en todo y menos en el sexo si no en que estará pensando de mi de que ira a comentar con sus amigas o cosas así y es peor... Porque en realidad me encanta hacerlas terminar y ser un buen amante y se que mis tácticas me funcionan si no que este problema es el que me limita demasiiadoo y no es físico lo se.. Y en realidad quiero ayuda porque en cuando esto me sucede y logro cumplirles y hacerlas llegar al clímax lamentablemente es solo con otras tácticas y no con mi erección y eso m da mucho coraje por favor ayúdenme y denme una solución y una explicación científica y psicológica de porque sucede esto porque yo no quiero ir a un psicoligo A y en ocasiones cuando la penetro no se si sera porque me distraigo o no.. Pero la estimulación que siento es poca y por ende también comienzo a perder la erección y más porque se conbina con lo que me pongo a pensar cuando esto sucede Pero no es que no tnga sensibilidad porque cuando he terminado con una chuka o cuando m emasturbado si tengo estimulación osea por eso repito no creo sea un problema físico si no más de nervios de que me distraigo o algo así yo que se..
Respuesta de Diana Ohana
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Ariadne Mendoza
1