Necesito ayuda para evitar nervios que me provocan pérdida de erección en la relación sexual
Soy un chico que tenia novia durante 4 años y mantuvimos unas relaciones sexuales normales. Hemos dejado de salir juntos y ahora voy con otra chica, lo que me pasa, es que hay veces que al penetrar me pongo muy nervioso y se me pone flácida dentro de su vagina, un gatillazo, ¿cuál sería la causa? Lo paso realmente mal.
1 respuesta
Respuesta de dixiedii
1
me pasa lo mismo amigo, estoy con una nena que esta muy buena y me encanta una noche fui a estar con ella pero ella fue la que tomo la iniciativa, hay fue donde me llene de nervios, pero como dicen los comentarios hay que relajarse. lo que he hecho hasta el momento es relajarme y a veces se me para bien pero a veces se me va la concentración y vuelvo a lo mismo mi mente me traiciona y trato de estar con ella bien, cosa que no me ha pasado con ninguna mujer yo siempre tomo la iniciativa y normal, mi doctora dice que puede ser estrés por el trabajo agotamiento y me mando a tomar vitaminas para el agotamiento y estrés tal vez me funcione lo que si se es que le tengo unas ganas a esa nena. - Diego Lopez
Ahora voy a tratar de estar con ella, nunca me ha pasado esto tal ves es por que me gusta demasiado lo que pasa es que ella es muy activa es más me tome una pastilla y dure una hora dándole y no me pude venir y ella me dice que tal vez no le gusto lo suficiente y eso me frustra la verdad ni me gusta tomar pastillas en cambio con mi antigua novia con solo tocarme ya parece la torre eifel ja ja pero si amigo hay que tratar de pasar momentos con ella mientras se va uno adaptando a las caricias y besos y siempre uno tomar la iniciativa para que te relajes y llegar sentir más excitación, en mis relaciones anteriores yo era el que siempre lo hacia y nunca fallaba toma ese consejo tal vez funcione - Diego Lopez