¿Se puede amar sin demostrarlo?

Mi novio y yo nos separamos físicamente porque yo me fui a otro país a estudiar. No teníamos mucho de haber empezado (6 meses) y yo le pregunte a el si quería continuar con la relación a distancia. El dijo que si. Le pregunte a el porque yo soy una persona que es muy leal y para mi no es difícil mantener en todo momento el respeto hacia esa persona y así lo he hecho todo este tiempo. Pero, el nunca mantuvo la relación, la mantuve yo, yo llamaba, escribía, mandaba detalles en fechas especiales y el solo me decía "te amo" cuando estaba en su trabajo, ocupando el correo de su trabajo. Me ha llamado dos veces en 9 meses separados pero el insiste en que "me ama". Yo siento el mayor sentimiento que sentido en mi vida por el. Pero, pienso que tanto desinterés es evidencia de su falta de amor. No importa si es navidad, día de los enamorados o cualquier otra festividad si me quedo esperando un acercamiento de su parte y ahí me quedo en la espera. Es muy triste, que la verdad este a la luz y el todavía me diga que me ama. Es lo único que no entiendo. El dice que el que no lo demuestre no significa que no lo sienta. Porque ya le he expresado lo que pienso, sin embargo ningún cambio he observado.
{"Lat":44.2766712737752,"Lng":-69.2753916978836}
Respuesta
1
Mentiras, no se puede amar sin demostrar aunque seas un tempano de hielo. El caso es que cuando tu te fuiste las bases de tu relación no estaban formadas, seis meses no es tiempo suficiente para consolidar una relación, el te puede tener cariño y acordarse de ti, pero de ahí a amar,,,,, mi consejo es que sigas tu vida allí y que dejes de ser fiel y todas esas cosas porque no eres fiel a ningún sentimiento por parte de la otra persona. Los hombres hablan de amor como si fuesen churros, y no le dan la importancia que nosotras le damos. Mi consejo haz tu vida allí, porque el seguro hace la suya aquí, ¿y si te surge algo por allí pues quien te dice que no sea el amor de tu vida y tu guardando luto? ¿Y lo dejes pasar? Y si luego vienes y te encuentras sola. Tu a lo tuyo y si vuelves y sigue esperándote pues estupendo pero sino no sufrirás, porque creo que estas alimentando un amor no correspondido.
Suerte y aquí me tienes para lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o