¿Cómo puedo dejar a un novio intolerante y gritón?

Hola disculpen quiero que me orienten
Yo tengo un novio que es muy intolerante siempre me grita por todo se exsalta nunca puedo hablar con el porque siempre esta enojado.
Yo tengo 2 años 5 meses con el. Quiero terminar esta relación porque jamas lo veo siempre sssegun se ba a trabajr fuera nunca tiene tiempo para my y pues no le veo caso a todo esto yo le digo que hay que terminar pero el no quiere me dice que ba a cambiar pero no lo ase y pues yo le creo y le doy otra oportunidad y siempre es el mismo lo perdono porque lo quiero tanto y lo amo pero ya me enfade de que jamas tiene tiempo para my porque dice que el trabaja mucho y que no puede estar conmigo y luego jamas me deja que vea su teléfono y le marcan mucho y le mandan mensajes y dice que son sus amigos y pues ya no se que hacer.
Quisiera que me ayudaran a pensar que solución le puedo dar a todo esto!

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más seguro es que si no ha encontrado otra es que hay alguien rondandole el corazón, porque cuando a un hombre le llaman tanto y mensajitos y no te deja ver el móvil blanco y en botella, leche. Tiene otra mujer u otras amiguitas quien sabe. Su irritabilidad y sus gritos y manera de tratarte son debidos a la falta de amor, y por supuesto de respeto que te tiene. No te valora, por eso no te trata con amor, porque sus sentimientos hacia ti son fríos y distantes. Mira cairiño lo que debes hacer es dejarte de promesas tontas y entender que esta contigo por estar y cuando se vuelva a enamorar y tenga otra fija te va a dar la patada y entonces tu te sentirás como estúpida por haberle aguantado tanto y te hundirás. No entiendo muy bien porque las mujeres tenemos el extraño defecto de querer a quien no nos quiere y lo peor querer salvar algo que ellos no quieren salvar. Mi consejo dejate de bobadas y analiza porque le quieres ponte un papelito las cosas buenas y malas de el, pero recuerda el que sea muy trabajador no es bueno ya que igual no trabaja tanto como dice, y esta más tiempo fuera de casa por no verte tanto. Luego que tengas la lista, mira a que clase de hombre dices que quieres, es como si te ponen un ferrari tres calles más atrás y una motocicleta vieja y rota frente a tu puerta, claro como esta frente a tu puerta pues te quedas con la moto. Creo que deberías salir de tu burbuja imaginaria de amor, y caminar sola tres calles para poder encontrar el ferrari.
Si no te deja pues dejale tu chica y no seas tan dependiente de un hombre al que ni siquiera ves.
Ya me iras contando pero ahora

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas