Llevo algunos meses saliendo. Desde que nos conocimos se mostró muy interesado no miento que al principio lo note como todos los hombres, pero lo limite y se le dejo claro que no perdeeria el tiempo con una persona con sus problemas, el caso es que con el paso del tiempo y las salidas, el verlo se hizo más frecuente y empecé a sentir algo especial por el, por sus tratos, por su manera de convencer que quería algo serio pero, hay ocasiones que me entra una inseguridad por su seriedad, por que dice que no me quiere preocupar y hacer mio sus problemas, pero el problema es que su seriedad me provoca desconfianza, yo estoy consciente de sus problemas con su esposa ( todavía no se divorcia) porque le preocupan sus hijos y también por que esta estresado por el trabajo, lo entiendo. Pero no entiendo que quiera estar conmigo si va a estar así, así me refiero, que a lo mejor quiere sentir que estoy ahí apoyándolo pero, como si el no me confía lo que le ocurre. TAmpoco se le obliga, porque el contara solo lo que el quiere que sepa, pero si me doy cuenta de que tiene algo. YO no tengo ningún problema en que el tenga niños, y entiendo que el tendrá que tenerle tiempo asus hijos y que tienda comunicación con la esposa, para nada dsconfio en ese aspecto. Pero si me preocupa su poco interés por divorciarse. Y he pensado darle tiempo para que me muestre papeles en tramite, me encantaría tener algo más serio con el. Pero me da inseguridad el que no se divorcie, y el en cualquier momento decida volver.
He pensando que de otra forma si tiene eldivorcio de cualquier forma puede volver pero, es la satisfacción de saber que es libre, me siento mal, el saber que el sigue casado.No puedo decir y gritar a los 4 vientos que es mi novio con orgullo porque se que esta casado aun. Si no lo digo nadie se da cuenta pero soy yo.. Que me siento mal actualmente tiene 1 año separado Hasta ahora el me ha demostrado que me quiere. Y yo estoy eamorada de el. Pero quiero algo concreto. Y no se que hacer.