Llevo algunos meses saliendo. Desde que nos conocimos se mostró muy interesado no miento que al principio lo note como todos los hombres, pero lo limite y se le dejo claro que no perdeeria el tiempo con una persona con sus problemas, el caso es que con el paso del tiempo y las salidas, el verlo se hizo más frecuente y empecé a sentir algo especial por el, por sus tratos, por su manera de convencer que quería algo serio pero, hay ocasiones que me entra una inseguridad por su seriedad, por que dice que no me quiere preocupar y hacer mio sus problemas, pero el problema es que su seriedad me provoca desconfianza, yo estoy consciente de sus problemas con su esposa ( todavía no se divorcia) porque le preocupan sus hijos y también por que esta estresado por el trabajo, lo entiendo. Pero no entiendo que quiera estar conmigo si va a estar así, así me refiero, que a lo mejor quiere sentir que estoy ahí apoyándolo pero, como si el no me confía lo que le ocurre. TAmpoco se le obliga, porque el contara solo lo que el quiere que sepa, pero si me doy cuenta de que tiene algo. YO no tengo ningún problema en que el tenga niños, y entiendo que el tendrá que tenerle tiempo asus hijos y que tienda comunicación con la esposa, para nada dsconfio en ese aspecto. Pero si me preocupa su poco interés por divorciarse. Y he pensado darle tiempo para que me muestre papeles en tramite, me encantaría tener algo más serio con el. Pero me da inseguridad el que no se divorcie, y el en cualquier momento decida volver.
He pensando que de otra forma si tiene eldivorcio de cualquier forma puede volver pero, es la satisfacción de saber que es libre, me siento mal, el saber que el sigue casado.No puedo decir y gritar a los 4 vientos que es mi novio con orgullo porque se que esta casado aun. Si no lo digo nadie se da cuenta pero soy yo.. Que me siento mal actualmente tiene 1 año separado Hasta ahora el me ha demostrado que me quiere. Y yo estoy eamorada de el. Pero quiero algo concreto. Y no se que hacer.
1 Respuesta
Respuesta de inmafiz
1
1
inmafiz, Solo atiendo a casos urgentes y relaciones maduras complicadas el...
Pues amor siento lo que te voy a decir pero no deberías seguir con el. Ya ni siquiera lo digo por el sino por ti, si me preguntas mi sincera opinión creo que el sigue queriendo a su mujer y por supuestísimo a sus hijos los adora. Sinceramente pienso que, lo siento perdoname, pero como tu bien dices al principio era como todos, tu se lo pusiste difícil y a los hombres les gustan las cosas complicadas. Mira primero creo que deberías haberte pensado mejor las cosas, ¿la pregunta es quieres ser feliz? Supongo que dirás que si y automáticamente pensaras en feliz a su lado, pues yo no voy por ahí, si quieres ser feliz y no perder años de tu vida, alejate de ese hombre, de la manera que quieras pero alejate de el. Mira todo eso que no te cuenta y que le ronda la cabeza no es el trabajo, es el sentimiento de culpa con su mujer y sus hijos, el que se esta dando cuenta de que no debía haberse ido de su casa, el que ya te ha conocido a ti pero, lo siento y perdoname, te esta comparando con ella y sus silencios y no contarte las cosas es porque piensa que nunca se va a poder enamorar de ti y que tu a su mujer no le llegas ni a la suela de los zapatos. Esos son sus silencios, no sus hijos porque el sabe que puede seguir vivendolos, sino el que como te explica que esta arrepentido, que sigue queriendo a su mujer que si ella le dejase volver o el viese el menor resquicio de volver volvería a su casa. Que contigo esta muy a gusto y puede ser muy caballero y muy servicial y muy todo lo que quieras, pero enamorado no esta, eres y perdoname otra vez, su flotador de soledad, un hombre no se divorcia y acto seguido tontea con nadie y se vuelve a enamorar, tampoco existe que se enamoren estando casados cuando las cosas van bien y hay familia, se encoñan pero no se enamoran y luego vuelven si su mujer los deja y sino pues te dejan a ti y se dan tiempo con varias. Lo lamento muchísimo yo no suelo decir lo que a la gente le gusta escuchar sino la realidad porque te lo podría adornar dar esperanzas, como harán tus amigas y demás, pero las cosas desde fuera se ven muy claras y debida a mi experiencia y a las respuestas que luego me envían mis clientes, lo que les digo me dicen que más que consejera parezco adivina, hace 2 semanas una clienta me contó algo parecido, pero ellos ya iban en otra parte en la de ponerse a vivir juntos, y de la noche a la mañana el le mado un sms diciéndole adiós que lo sentía pero que volvía con su ex, cuando yo ya se lo había avisado, me da tanta pena pero es así. Tu pues estoy segura de que eres joven, inteligente y con toda una vida por delante, y creo que esta experiencia es algo nuevo para ti y por eso no la has pensado con la frialdad que se merece. Ahora estas enamorada pero solo llevas con el unos meses, que te quiere yo te digo que no, que te tiene cariño y esta encantado con el aire fresco que le produces y con el sexo nuevo y con la bobada, pero ni te quiere ni esta enamorado. Perdoname, mi consejo es que tienes dos opciones alejarte de el y no volver a salir con el, que sera difícil si estas enamorada, o empezar a sufrir. Se divorciara cuando la mujer decida, a ti te puede decir que ella no quiere pero sera mentira, el es el que quiere seguir vinculado a ella, y cuando ella quiera le pedirá el divorcio y hasta puede que el te diga que lo ha hecho por ti, una mentira más para que la sumes a todos los silencios que tiene, porque sus silencios no son pensamientos, se convierten en mentiras cuando te dice que es por el trabajo, porque el no quiere hacerlo y si lo presionas te mandara al carajo y se cansara de ti. Que sus hijos no te importan... nena no te lo has pensado mucho al decirlo. Reflexiona, tu sabes que ellos siempre estarán por encima de ti, te sentirás que no le importas un carajo cuando ellos están, porque se volcara en ellos y se olvidara de ti, ellos te pueden hasta coger mania porque no sabes porque ha sido la ruptura con su mujer, mira que si ha sido por tontear contigo, sus hijos odiaran a la nueva mujer que este con su padre porque la verán como una amenaza para su madre, y tu opinión respecto a ellos no pesara un carajo y te dolerá tanto, uno es padre antes que marido. Y te cortara la libertad con tu pareja, y no podréis llevar una relación de pareja o novios normal porque tiene sus fines de semana y vacaciones con ellos, y económicamente hablando vas a quedar muy harta porque no es lo mismo trabajar los dos para los dos que trabajar y tu aportar todo y el aportar a su ex mujer y a sus hijos. Su cabeza estará siempre más allí que contigo, y otra cosas más pensaras que la mejor idea es con el tiempo darle un hijo para que el te quiera, te valore y le de la misma importancia al tuyo, pero cuando veas que no es así, porque el sentimiento de padres separados hacia los hijos, su amor es mucho mayor por su sentimiento de culpa, y al tuyo lo tendrá en casa contigo y lo vera todos los días y no le dará lo que les da a los demás, te darás cuenta de que todo desde el principio lo empezaste mal Ve y busca un hombre sin complicaciones, sin problemas, no te busques problemas tu sola, la vida es demasiado complicada y si qiieres complicartela más sigue con el y veras lo que es sufrir, ¿crees acaso que mereces sufrir y no ser feliz en la vida? Porque conozco muchas mujeres que están enamoradisimas pero llorando y sufriendo lo que no te puedes imaginar, si tu quieres eso de tu vida adelante nadie te lo va a impedir, pero creo que no te das a valer lo que deberías darte a valer, y el con sus silencios empezando porque no te esta respetando ni siendo sincero. Ya me iras contando como te va porque me gusta que luego contrastemos la realidad de lo que te estoy diciendo. Amor mira para otra parte porque estas mirando y caminando hacia el infierno tu solita.
Gracias! gracias .. me siento super mal. Ya lo veía venir.. la verdad es que hace una semana ya habíamos tenido un problemita que me hizo dudar de el... y que con apapashos y besos y un tqm se soluciono, le di ota oportunidad porque estoy enamoradísima de el... pero, me di cuenta que estaba siendo egoísta y ciega al mismo tiempo. Egoísta por que estaba pensando solamente en mi y mi satisfacción de tenerlo serca demi y ciea por que realmente sabia que algo no estaba bien y que se tapaba con a brazos y pasar tiempo con el... Le puse punto final.. Le dije que le daría tiempo, pero no puedo esperar ha que el este bien, porque no lo esta, la ama, la extaña y no seria tan fácil. sincieramnte sabia que era enfermizo estar en una relación así y la permití,... y como yo quería que el me dijera algo, lo hizo, me dijo que, si le diera tiempo por sus problemas etc. Le doy gracias ... porque seria difícil estar tranquila sin una respuesta de el. Es bueno saber que contamos con personas como usted que den buenos consejos y nos agan ver la realidad, Muchas de las personas no, nos queremos dar cuenta por la costumbre, por el baja autoestima, que nos conformamos con poco y no nos valoramos ni respetamos nosotras mismas. Necesitaba de la opinión de un profesional. GRACIAS estoy muy agradecida!