Noche especial para mi novio ante su partida a una escuela militar, lloramos por la separación

Hola :D necesito que me ayuden lo que pasa es que mi enamorado ya tenemos 8 meses formalmente y lo amo muchísimo e igual el a mi yesta separación es muy difícil para ambos no hay momento en el que no lloremos al recordarlos ... Es que el logró su sueño de ingresar a una escuela militar yo también quería ingresar pero me enferme y estoy en tratamiento, si una pena ...
Bueno lo que quiero es darle una noche super especial porque se interna el 12 de de abril y d ahí no lo voy a ver ni nada en 3 meses y es más vivimos en ciudades distintas y nos esforzamos mucho para que nuestra relación funcione y hasta ahora nos ha ido excelente ... Mencione que nos amamos mucho ... Jiji sorry lo adoro!
Quisiera que me den consejos de que hacer en esa noche/....ya hemos estado antes de esa manera pero quiero que sea una despedida que ambos recordemos y como lo que digo : que piense en esa noche cuando lo tengan sin dormir y cosas así
por favor que sea novedoso ... Y bueno pues no hemos experimentado muchas posiciones así que seria grandioso que también m den consejos en eso... Constenten pronto por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo depende del dinero.
Que es lo que haría yo, bien pues agarrate que hay curva, primero reserva una suite en un spa para parejas, os darán dos buenos masajes con envoltura de chocolate y estaréis juntos en el yacussi, después reserva el restaurante más romántico de tu ciudad y luego te lo dejo a ti,,,,
Mira si no tienes mucho dinero queda con el a una hora en un lugar, que vaya a recogerlo en limusina un chófer con una rosa y una carta de amor te costara unos 500 euros, sino tienes limusina pues en taxi que lo lleve a tu casa y aunque te mueras de vergüenza pon el es espejo de tu ascensor un corazón con pintalabios justo cuando llegue y luego deja abierta la puerta de tu casa y llenala de velas. Contrata un catering y ponte de gala, si puedes pagarlo contrata un violinista, luego baila con el y todos a la la calle, y lo demás te lo dejo a ti.
Si tienes menos dinero es sencillo dile que te han invitado a una inauguración de traje y corbata el, y las mujeres de largo, busca un hotel con vistas maravillosas y pide que te sirvan la cena en la suite del hotel con camarero, luego llevate al violinista eso si . tu ponte de gala y en la cena con el champang le regalas un colgante muy discreto con una llave pequeñita a poder ser de plata, que sera la de tu corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas