¿Cuándo termina la discusión y empieza el maltrato?
Hola, estoy casada desde hace varios años y estuve otros tantos de novios, la relación muy buena, excepto por un motivo, como todas las parejas tenemos discusiones, el problema viene que últimamente cuando una discusión se vuelve más fuerte, ya empieza a dar golpes y a gritar. La primera vez hace unos 3 años se enfadó tanto (no recuerdo ni el motivo) que partió el palo de la escoba contra una esquina y de paso rompió una lámpara aquello quedó así y ya está, luego hará cosa de un año en plena discusión tenía un cajón en la mano y lo tiró y golpeó hasta que lo rompió, después hará unos 4 meses por un tontería yo quería que llevara a cambiar una pila de un aparato y el se encabezono en hacerlo él, y yo sabía que iba a romper el aparato, al final lo rompió cuando fui a a recogerlo a la basura, para arreglarlo lo cogió de muy malos modos y lo rompió a cosa hecha para que no se pudiera arreglar, empezó a pegar voces y ha decirme que era una sinvergüenza y todo esto delante de dos niñas pequeñas que tenemos y ya la última, lo había llamado para que viniera a casa, el estaba haciendo unos recados, porque tenía que hacer muchas cosas en casa y la pequeña no me dejaba, se enfadó muchísimo, empezó a pegar golpes a las puertas, de hecho, una la rompió y a decirme que si era una sinvergüenza y una hija de... Vino rápido para donde yo estaba a coger una cosa y mi reacción totalmente involuntaria fue poner el brazo como para evitar un golpe, me mira y me dice ¿qué te creías? ¿Tu me ves capaz? Algo temes, desde entonces no nos hablamos, cuando fue acostarse me dijo que me fuera para un lado y como yo estaba dormida supongo que tarde un poco en enterarme, recuerdo que me empujó para hacerme un lado. Perdón por la extensión pero tenía que darle todos estos datos, mi pregunta es si rebasa el límite de una discusión fuerte, porque yo me siento mal, pero se que no ha sido culpa mía, por cierto, no se arrepiente después, él considera que de vez en cuando pues tiene que explotar.
1 respuesta
Respuesta de emaa2010
1