Llevo poco menos de dos años de casado, tanto mi esposo como yo tenemos 22 años de edad. Yo lo amo muchísimos, y aunque hemos tenido inconvenientes hemos sido felices En varias ocasiones el me ha dicho que no quiere seguir conmigo, que nos separemos... No se que hacer
Respuesta de inmafiz
1
1
inmafiz, Solo atiendo a casos urgentes y relaciones maduras complicadas el...
Cielo si marido dice que quiere separarte y te lo ha dicho en reiteradas ocasiones, aunque tu le ames muchísimo y aunque tu pienses que en vuestra vida solo ha habido inconvenientes pero que habéis sido muy felices, perdoname lo que te voy a decir, pero esa es tu opinión sobre el balance de vuestro matrimonio no la suya. El ya te ha repetido que quiere separarse porque para el vuestra relación no es lo que el esperaba, ya no desea seguir contigo, el ya no te ama como tu a el, y si no acabas de entender lo que te esta diciendo, pasaras por momentos muy amargos, tu no el, porque al final te dejara, lo esta intentando hacer menos traumático para ti, porque el lo tiene claro, el caso es que todas las separaciones y el decirle a una persona que sabes que ya no la amas que le quieres dejar, no deja de ser dramático en ninguna de las circunstancias. Tu dejas que los días sigan pasando, que la cosa se calme pero cuando se suelta una bomba así es porque el ya tiene su decisión tomada, podrá seguir contigo por costumbre hasta que se canse. Cielo a veces no es necesario oír sino también escuchar y deberías escuchar lo que tu marido ha intentado decirte claramente. Se que cuando se esta enamorada duele mucho pero el amor es así, primero llega y te da felicidad y un día se va y hay que dejarlo ir si no deseas sufrir más. Mi consejo es que no sigas presionando esta situación, igual el lo que necesita es tiempo y soledad, alejarse de ti para ver sus sentimientos porque cuando te alejas de la persona es cuando empiezas a valorar lo que tenias, o no. Así que dile que bien, y si el vuelve sera por amor, y ya estarás segura de el, y sino lo hace cuanto antes tomes la decisión de escucharle y no forzarle a hacer algo que no desea hacer menos sufrirás tu. Lamento ser tan clara y directa contigo no creas que no me dan pena estas situaciones, al contratio me matan de dolor, porque revivo mis experiencias dolorosas, pero si con ello y desde fuera puedo ayudar a hacerte ver la claridad creo que debo hacerlo. Porque podría decirte lucha, lucha pero si tu marido ha decidido darse la vuelta y retirarse de la batalla, ya no tienes contra que luchar. POR FAVOR FINALIZA Y PUNTÚA LA RESPUESTA CON LAS ESTRELLas, es una forma de reconocimiento de nuestra labor de ayuda