¿Mi novio se avergüenza de mi?
No se si te acuerdas de mi, hace poco respondiste a una pregunta mía que decía que si mi novio se avergonzaba de mi, y en realidad me ha ido muy bien y me han servido bastante tus consejos, pero es que el otro día mi novio que tanto se avergonzaba de mi ha puesto en facebook que tenemos una relación, y ahora cuando quedamos esta un poco raro, no se dice cosas tontas y que aveces me joden, aver yo soy portuguesa y este viernes me voy una semana de vacaciones y hoy estábamos hablando y me dica " Tranquila no te voy a meter los cuernos, tengo con quien hacerlo pero no lo haré porque si no me dejas" y no se eso de un novio no es normal, y si a lo mejor ya va conmigo por la calle pero si me coge de la mano cuando ve gente así más o menos conocida m deja la mano y hace que se arregla el pelo, y la verdad es que esta siempre muy soso conmigo y el otro día cortamos y me empezó a insultar y tal y me ha dicho " es que a mi me da igual que si estamos o no porque solo me molas no te quiero", y eso me jodió tanto que no me sale de la cabeza nunca, estaba rayado y descargó conmigo muy bestia y luego me pedió perdón y tal pero no se sigue todo igual, las cosas no cambian, y siempre que está conmigo y ve alguna tía siempre dice " vaya piernas" o " que tetas" y como te lo he dicho en el otro mensaje todos sus amigo me consideran la delgadita y hoy había una estatua de una señora desnuda y dice " mira tiene más tetas que tu y esta más buena" y me he pasado todo el día con la cabeza baja y co ganas de llorar, porque me jode mucho que diga que las demás están buenas delante mio o eso de que tiene con quien meterme los cuernos pero no lo hace porque voy a cortar con él,, y es que desde siempre que no tengo auto estima y cuando me tracta de esa manera se me daja mucho más, ¿siento qué me envía indirectas para que corte con él ... Tu crees que se avergüenza de mi o soy yo que estoy paranoica?
1 Respuesta
Respuesta de javierpn
1