¿Mi novio se avergüenza de mi?

No se si te acuerdas de mi, hace poco respondiste a una pregunta mía que decía que si mi novio se avergonzaba de mi, y en realidad me ha ido muy bien y me han servido bastante tus consejos, pero es que el otro día mi novio que tanto se avergonzaba de mi ha puesto en facebook que tenemos una relación, y ahora cuando quedamos esta un poco raro, no se dice cosas tontas y que aveces me joden, aver yo soy portuguesa y este viernes me voy una semana de vacaciones y hoy estábamos hablando y me dica " Tranquila no te voy a meter los cuernos, tengo con quien hacerlo pero no lo haré porque si no me dejas" y no se eso de un novio no es normal, y si a lo mejor ya va conmigo por la calle pero si me coge de la mano cuando ve gente así más o menos conocida m deja la mano y hace que se arregla el pelo, y la verdad es que esta siempre muy soso conmigo y el otro día cortamos y me empezó a insultar y tal y me ha dicho " es que a mi me da igual que si estamos o no porque solo me molas no te quiero", y eso me jodió tanto que no me sale de la cabeza nunca, estaba rayado y descargó conmigo muy bestia y luego me pedió perdón y tal pero no se sigue todo igual, las cosas no cambian, y siempre que está conmigo y ve alguna tía siempre dice " vaya piernas" o " que tetas" y como te lo he dicho en el otro mensaje todos sus amigo me consideran la delgadita y hoy había una estatua de una señora desnuda y dice " mira tiene más tetas que tu y esta más buena" y me he pasado todo el día con la cabeza baja y co ganas de llorar, porque me jode mucho que diga que las demás están buenas delante mio o eso de que tiene con quien meterme los cuernos pero no lo hace porque voy a cortar con él,, y es que desde siempre que no tengo auto estima y cuando me tracta de esa manera se me daja mucho más, ¿siento qué me envía indirectas para que corte con él ... Tu crees que se avergüenza de mi o soy yo que estoy paranoica?

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que me acuerdo de ti :)
Te cuento. Creo que quizás ha dado un paso adelante con el reconocer que tiene una relación contigo, pero no puedes olvidar que es un chaval joven que no parece que tengas demasiado cerebro dentro de la cabeza. Comentarios como los que me cuentas (lo de la estatua, comentar lo que ve en otras chicas...) no es normal en un chico que tiene aprecio por su novia. Entiendo que te gusta mucho y que por eso aguantas todo lo que te diga, pero si yo estuviese en tu situación pensaría... ¿de verdad me compensa? Es decir, es un chico que te falta al respeto y que te hace sentir mal, además de que evidentemente te hace daño en tu auto-estima, que desde luego no es algo de lo que andes sobrada, como tu misma dices. Necesitas estar con alguien que te cuide, que te anime para que recuperes esa autoestima que es imprescindible para que te sientas bien contigo misma! Esto no es una cuestión de tu relación con ese chico, sino de ti misma. Es importante que te sientas bien, porque es la única manera de que seas feliz. Si no estás a gusto por dentro es imposible estarlo con lo que te rodea.
Aunque el chaval haya reconocido públicamente que esta contigo, me temo que te tengo que decir lo mismo que la primera vez: o empieza a respetarte o debería buscarse otra chica! No creo que estés paranoica, pero si creo que te gusta demasiado y eso te impide pensar. De verdad, piensa si te merece la pena ser tratada así... Yo creo que no, pero eso es algo que al final tienes que ser tu misma la que tomes la decisión. No te conozco, pero ver tus cartas me hace pensar que eres una chica que tiene un montón de cosas interesantes, te mereces algo bueno! Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o