Mi novia quiere ser bailarina erótica

Mi novia y yo llevamos más de un año juntos. Recientemente ella ha atravesado por algunos problemas económicos. No ha podido conseguir trabajo. Entonces ha optado por convertirse en bailarina exótica. Al parecer, el lugar donde va a trabajar no ofrece servicios de prostitución, sólo bailes privados donde el cliente no puede tocar a la chica. Aunque la amo y estoy dispuesto a apoyarla si toma esta decisión, me siento mal, preocupado porque le pase algo y con celos.
Por otro lado temo que en su afán por conseguir dinero acceda a las solicitudes de "servicios especiales" que algún cliente le pudiera hacer.
Mis preguntas son: ¿Cómo debo(hemos) manejar esta situación para que afecte lo menos posible a nuestra relación? ¿Qué es lo que puede pasar entre nosotros en el corto y largo plazo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad lo correcto seria seguir buscando otros trabajos... entiendo que necesiten dinero... pero tal vez esa decisión afecte su relación... y eso seria peor... no digo que ese trabajo sea malo... solo que tendría que ser un ultimátum... solo que en verdad sea tan necesario... y entiendo que temas porque por dinero acepte otra clase de servicios... así que lo que deberías es hablar más con ella y si de todos modos llegan a esa decisión... apóyense los unos a los otros .y también ponle limites.. que no se rebeje así por dinero.. porque si no lo hacen y no hay cierta comunicación... se irán alejando poco a poco... hasta separarse... pues amigo... si de verdad la amas no permitas que esto pase... mejor consigan un trabajo mejor aunque tarden un poco en encontrarlo... se que puede irles mejor.. solo hay que saber buscar... POR FAVOR HAZME CASO NO OPTEN POR ESA OPCIÓN DESCARTENLA Y BUSCEN OTRA ALTERNATIVA... OTRA SOLUCIÓN... QUE ESO SERA LO MEJOR PARA ELLA Y PARA SU RELACIÓN...
Espero les sirva a ambos... y suerte... con su relación... no se alejen por el dinero... que al final de cuentas se necesitan más ustedes el uno al otro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas