Problemas con mi novio, falta de pasión

Bueno llevo 8 meses con mi novio, todo iba bien. Yo soy de PAraguay y el es español, teníamos idea de casarnos tenemos todos los papeles.. Pero un día llego diciendo que quería retrasar la boda por cuestiones de trabajo,, luego que ya no estaba seguro de casarse, y a raíz de eso empezamos a tener problemas discutíamos por cualquier cosa. Luego salio diciéndome que tenia un problema dentro que no podía contarme porque ya no quería recordarlo, le dije para ir a un psicólogo pero no quiere porque dice que una vez ya fue pero que le fue mal.. Las relaciones sexuales fueron disminuyendo a tal punto que decía que ya n podía estar conmigo porque no estaba 100% bien conmigo, y que no se podía entregar, intente irme 3 veces a mi país, porque estoy aquí por el. Y las 3 veces me retubo, llorando decía que no podía dejarme ir que me quería y que moriría si me tenia lejos... Intento tener relaciones conel. Pero ya no es como antes, si yo no le busco el no lo hace, y aveces si accede y otra veces no.. Y casio siempre llega cansado del trabajo o con dolor de cabeza dice que lo que nos pasa le preocupa mucho, el dice que la pasión conmigo ya no es como antes. Quizás por todos los problemas que tenemos y por todo lo que tiene en la cabeza, dice que quizás lo nuestro ya se haya enfriado que ya no podamos hacer nada, y no entiendo para que me retiene entonces si no esta bien conmigo. Le pregunto que es lo que quiere y me dice que no sabe... Le pregunto que haremos y me dice que tampoco sabe y esta situación ya me esta volviendo loca. Estoy mal y ya no soy feliz.. Lo amo.. Pero el no reacciona.. Dice que hace mucho esfuerzo para intentar recuperar su pasión hacia mi.. O ser como antes. Pero ya no se ni yo misma que pensar... Y no se que hacer--

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es que hables con el seriamente, una relación se basa en la confianza, intenta que hable contigo de lo que tiene dentro y no t puede contar porque seguramente ese secreto es lo que ha levantado un muro entre vosotros. Hazle saber como te sientes y pídele respuestas, porque no tiene derecho a jugar contigo. Si no te da ninguna explicación yo le pondría fecha límite. Dale un mes para que piense lo que quiere, dile que si pasado ese mes no se aclara o no te demuestra que quiere luchar por lo vuestro t irás a tu país y ya no habrá marcha atrás, dile que le quieres pero qno quieres perder el tiempo, si no te quiere que sea claro contigo.
Mira he intentado miles de veces hablar con el, le he dicho como me siento, le digo que me cuente que es lo que le pasa, dice que a nadie contará, que es algo que se llevará hasta la tumba, le pregunto si esta confundido, me dice que no, que deje de inventarme cuentos, el no sabe lo que quiere, y ahora decidí no hacerle caso a ver si eso funciona.. y darle un tiempo si en ese tiempo sigue igual pues nada tendré que irme, porque soy muy joven y creo que no tengo porque esperar que alguien se decida a darme amor..
Lo malo es que tampoco quiere ir a un psicólogo ni a terapia de pareja o algo.. pero es doloroso que me diga que ya no tiene la misma pasión conmigo que lo ve todo negro en esta relación, que quizás todo se haya enfriado..
Gracias por tomarte el tiempo de contestar mi pregunta...
¿Tu crees que ya termino el amor en el? ¿O qué solo se ha cansado o que enserio tiene muchas cosas en la cabeza por ese no puede brindarme el cariño que merezco?
Sinceramente, aunque te duela, no se si vale la pena luchar ni sufrir por alguien así. Cuando quieres a alguien le das amor independientemente de las cosas o problemas que tengas en la cabeza, y si tienes problemas te apoyas en tu pareja y no le haces el vacío. Si el te quisiera de verdad no te estaría haciendo sufrir. Creo que ha llegado la hora de pensar en ti, no permitas que nadie juegue con tus sentimientos. Como tu bien dices, eres joven y mereces a alguien que t dé lo mismo que tu ofreces. Tal vez t tocará tomar decisiones difíciles y pasarás momentos duros pero t aseguro que algún día todo eso quedará atrás y t darás cuenta de que luchar por lo que querías ha merecido la pena.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o