Mi novio no quiere mezclarme con sus amigas

No entiendo por que el no quiere que yo conozca a sus amigas personalmente, ¿no se que razones tendrá se deberá a que yo soy algo celosa? De hecho el, el próximo domingo saldrá con una de sus amigas por que yo le dije que saliera con alguien solo por darle un espacio y eso pero ahora yo le dije que quería que saliéramos juntos o que le gijera a su amiga que llevara a otra persona y aun así no quiso y me tranco el teléfono cuando le dije =/. El es un chico muy cariñoso con sus amigitas y creo que ese es un problema. De verdad que me diento mal por que lo quiero mucho y tengo miedo de estar dañando la relación por que soy celosa por que el es muy cariñosa con alguien más .. Ayuda! Algun consejo algo.. =(
Respuesta
1
Ayss las mujeres somos así de tontas... Mira si tu novio tiene amigas que no te presenta, yo también tendría amigos que no le presentaría... Y si tu novio después de decirle que quieres ir el domingo con ellos y te dice que no... Pues yo le diría que tú también vas a salir, que te apetece salir y no quedarte en casa, y le diría que voy con un amigo aunque sea mentira...
Que se ponga en tu lugar... en tu situación, tendrá que pensar... ! Anda pues esta también sale con un amigo igual que yo con una amiga! Y te digo que por lo menos no va a estar centrado en su cita pensando todo el tiempo en la tuya...
Pena será queno te encuentres a alguien rápidamente para el Domingo... sería perfecto y que os encontrarais y todo...
Y es normal que estés celosa si él es muy cariñoso con las amigas, pero piensa también que él está contigo y no con ellas, puede ser muy cariñoso o guasón con ellas pero al final está contigo y nadie le obliga ¿no?
Y por favor no le digas más veces que salga por ahí con alguien... si es que se lo ponemos en bandeja... Y no seas tonta... y haz lo mismo, si él puede tú también puedes así que... hazlo es la mejor baza que tienes que él vea que tú también tienes amigos y también puedes salir igual que hace él...
Un abrazo y si me quieres comentar algo más por aquí ando...
jeje ayer tambien estube pensando en invitar a alguien, pero lo q me dices de q no va a estar concentrado en la salida me gusta xD. tratare de encontrar a alguien, me diste una buena repuesta si =) de verdad no debi decirle q saliera con otra ah fue tonto pero bueno yo siempre salgo con mis amigos y el aunq no le guste sigue siendo igual se pone celoso pero no a los extremos q llego yo =(
Ya ya, pero una cosa es salir con amigos y otra muy distinta salir con un amigo, el mismo día que él sale con otra ... Que te digo yo que es distinto, ya verás como se lo va a pensar dos veces antes de salir con otra chica...
Y otra cosa no le demuestres tus celos abiertamente, que no te lo note. Eso fastidia mucho también...
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o