¿Por qué mi ex novio me hace todo esto?

Mi ex y yo lo dejamos hace semanas por discusiones y problemas.. Pero hace días empezamos a hablar y ha empezado a decir que quiere retomar lo nuestro.. Pero que antes quiere que estemos como 4 o 5 meses tranquilos.. Es decir, quedando y haciéndolo(teniendo relaciones sex) pero sin estar oficialmente juntos, quiere que nuestras familiascno sepan que seguimos viéndonos y no quiere que le llame a su casa, solo a su móvil.. Al poco de todo esto, me he enterado por un amigo que se lía con otra a mis espaldas(él lo niega y dice que es mentira)pero lo he comprobado personalmente.ÉLdice que me quiere, que solo piensa en mi.. Pero si digo algo de en un futuro volver a estar juntos me dice: ya te he dicho lo que hay, ahora como amigos y luego ya veremos.. Yo ahora no pienso ni quiero volver eso ya te lo digo vamos.. Eso es lo que hay..(el caso es que si un día no le llamo dice que donde he estado, me controla, dice que sufre cuando quedo con algún amigo.. Cuando él se lía con otra). Para rematar, un día le vi sms a otra chica.. Y me dijo que él ya no estaba conmigo oficialmente y que si había sms con otras que era normal, que él podía hacer lo que quisiera..(cuando yo no puedo quedar con otro ni nada) y ademas dice que si conoce a otra y esta buena que porque no lo va a intentar con ella si él es libre ahora porque ya no estamos juntos..(eso si le dije que yo iva a hacer lo mismo y se puso como una fiera y dijo que y con el único que podía quedar era con él). Si yo le digo que he kadado con otro me cuelga el teléfono, se enfada, vuelve a llamar, me insulta, me llama zorra.. Se pone como mal.. Dice que como le puedo hacer eso.. Se hace la victima..
Yo ya no se que hacer, no se que quiere con esta actitud.. No puedo permitir ya las cosas que me dice.. Un día le llame a su casa y se enfadó porque dice que su casa no le llame(creo que a los padres no les gusto y no quiere que sepan que seguimos llamándonos)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Reina tienes un efermo celopata que aun cree ser tu dueño ok, infórmale a tus padres la situación porque en cualquier momento se va poner violento contigo en cualquier lugar y la cosa se puede poner hasta de fiscalía y ordenes de alejamiento así que mucho cuidado. El quiere ser el único con el que tu te puedes acostar y el tirarse al mundo mientras usted muere callada, alejate de ese tipo alejate! Lo de no llamar a su casa no es por sus padres sino que ya la otra va a su casa y de seguro a la mama la única que le gusta aun eres tu por eso no quiere que sus padres se enteren, lo de que no puedes salir con otros es por su mismo machismo y no quiere que le dañen su ego. Cuidate chama que el próximo paso es darte tus malos golpes cuando estés sola o hacerte un espectáculo con tus amigas en la calle o quien sabe donde, pon al tanto a los padres de el y a los tuyos hombres así son locos y enfermos.
Vale, pero entonces para que mantiene esta situación, ¿qué busca?
¿Por qué no quiere que le llame a casa por si está la otra en su casa?
Gracias por tu ayuda.
Ya te lo explique por su ego y su machismo no quiere que nadie te toque porque se cree tu dueño y lo de las llamadas es porque esta con otra(s) y en su casa el no ha dicho nada de ti! Cuidate mucho! Y recuerda calificar las respuestas corazón!

Añade tu respuesta

Haz clic para o