¿Sigo enamorada de mi ex o es normal lo que siento?
Hace un año y cuatro meses que corte con mi novio, dure con el 5 años, era mi mejor amigo y la persona con la que compartía más en mi vida. Lo corte pues sentía que el tras un tiempo se había vuelto frío y distante conmigo; había empezado a trabajar en un lugar de bastante prestigio y la verdad se volvió algo prepotente. Empecé a desconocerlo, ya ni siquiera quedaba sombra de lo que él era antes, e irónicamente se convirtió en el tipo de persona que siempre dijo que no iba a ser (sólo le importa el dinero y las cosas banales).
Mi problema está en que la persona que él era antes podía describirla como "perfecta para mí", era como el amor de mi vida, aunque tuve que reconocer que la gente cambia, y cortarlo por mi bien. Ahora tengo un novio con el que me llevo bien y es super atento conmigo, pero por más que intento no puedo olvidar a mi ex, siempre pienso en él. Ya no sé que hacer, porque creo que arruino todas las relaciones que tengo por ese motivo; siento que nunca voy a volver a querer a nadie como lo hice con él. ¿Qué hago?
Mi problema está en que la persona que él era antes podía describirla como "perfecta para mí", era como el amor de mi vida, aunque tuve que reconocer que la gente cambia, y cortarlo por mi bien. Ahora tengo un novio con el que me llevo bien y es super atento conmigo, pero por más que intento no puedo olvidar a mi ex, siempre pienso en él. Ya no sé que hacer, porque creo que arruino todas las relaciones que tengo por ese motivo; siento que nunca voy a volver a querer a nadie como lo hice con él. ¿Qué hago?
1 respuesta
Respuesta de kamach
1