¿Sigo enamorada de mi ex o es normal lo que siento?

Hace un año y cuatro meses que corte con mi novio, dure con el 5 años, era mi mejor amigo y la persona con la que compartía más en mi vida. Lo corte pues sentía que el tras un tiempo se había vuelto frío y distante conmigo; había empezado a trabajar en un lugar de bastante prestigio y la verdad se volvió algo prepotente. Empecé a desconocerlo, ya ni siquiera quedaba sombra de lo que él era antes, e irónicamente se convirtió en el tipo de persona que siempre dijo que no iba a ser (sólo le importa el dinero y las cosas banales).
Mi problema está en que la persona que él era antes podía describirla como "perfecta para mí", era como el amor de mi vida, aunque tuve que reconocer que la gente cambia, y cortarlo por mi bien. Ahora tengo un novio con el que me llevo bien y es super atento conmigo, pero por más que intento no puedo olvidar a mi ex, siempre pienso en él. Ya no sé que hacer, porque creo que arruino todas las relaciones que tengo por ese motivo; siento que nunca voy a volver a querer a nadie como lo hice con él. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda el motivo de tu ruptura con tu ex... cortastes con el porque se había convertido en una persona que no te gustaba... ahora lo añoras... pero no añoras a ese hombre prepotente... añoras al chico de los primeros tiempos. Ahora tienes una buena relación... el problema es que tu mente solo te recuerda las cosas que crees que te faltan. Tienes una buena relación... pero eso a tu mente no le importa... ahora te convence que necesitas lo que durante un tiempo fue perfecto... pero ya todo ha cambiado.. hasta tu ex no es como tu pretendes que sea. Si sigues pensando así... nunca seras feliz en tu relación actual y no pararás de sufrir... porque querer volver con tu ex... es volver a darte cuenta... que en verdad.. no quieres una persona así. En vez de recordar los buenos tiempos ¿por qué no recuerdas los motivos por lo que le dejaste?
Si necesitas más información o quieres que te recomiende un buen libro (siempre que te guste la lectura) que te ayudará a entender más la situación y te dará muchas fuerzas, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te daré el titulo encantado. Se trata de un libro que tiene mucha historia para mi... literalmente me cambio la vida y es por el cual.. me decidí ayudar a los demás. Te envío un fuerte beso