Miento a mi ex novio sobre relaciones con chicos. Me he besado con un amigo por darle celos

Anteriormente, en otro mensaje te he comentado mi situación... Me ha dejado mi novio ace un mes y no se como afrontarlo.. Pero lo peor de todo es que hoy e coincidido con el, y de tdos los consejos que me as dicho e sido incapaz de seguirlos, cuando le he visto le he saludado y he seguido tan normal, pero al ver que pasaba de mi no he podido evitarlo y m he sentado al su lado, y he empezado a alardear de que si me he liado con uno o con otro, aun siendo mentira, intentando darle celos, y el se a enfadao, se a levantao y e dicho que para hablar de esas cosas el prefiere irse... Pero no contenta eso me he liado con uno de sus mejores amigos... Ya se que más bajjo no he podido caer... ¿asik no se que acer ahora? ¿De verdad se que la e cagadooo pero ahora por donde tiroo que agooo? ¿Estoy muy perdida no se que acerr!

1 Respuesta

Respuesta
1
Empecemos de cero...
Terminar una relación nunca es agradable pero, saber enfrentarse a la nueva etapa mucho menos, debes de estar tranquila, calma! No le agobies, no pidas explicaciones, no mendigues amor esa es la peor de las indigencias. Y para todo ello, es fundamental enfrentarse de verdad al dolor y asumir los propios sentimientos. Es muy importante tener en cuenta que no se debe pretender superarlo todo en dos días. Atravesar tu dolor con calma y paciencia te permitirá quedarte con lo mejor de la relación. Ahora no es el momento de hablarlo con él, como me comentabas anteriormente por su actitud el no esta interesado en tratar el tema. Dale espacio, hostigarlo no será de ayuda, ni para ti (por su rechazo) ni para el.
La distancia y el tiempo son necesarios en muchos casos para comprender mejora las causas de la separación y hallar fuerzas para superarla.
Lo que hay que evitar a toda costa es la dependencia, cuando ya no hay una relación amorosa. Es decir, intentar alargar el lazo con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes, cuando ya nos han expresado el deseo de separase de nosotros.
La tristeza es el sentimiento que más nos paraliza en una ruptura sentimental, trata de mantenerte ocupada durante el día, pensar en el tema todo el día no es saludable, debes de seguir adelante por ti, si tienes ganas de llorar hazlo, desahógate y exterioriza todo lo que puedas la pena que llevas dentro pero que sea solo en un momento del día, sin embargo, no te permitas caer en una depresión o en la amargura, no pases todo el día deprimida, sal con amigas, inscríbete en un nuevo curso, haz ejercicio, etc... Esto te ayudara a que todo sea más llevadero.
El tiempo es sabio, curá y te dará las respuestas que buscas...
Te repito, toma distancia no te lastimes.
Animo!
Suerte!
Aquí estoy si me necesitas!
graciasss x todo...pero la verda ske me es muyy dificil estar separada de el y darle tiempo y no agoviarlo pero si es lo mejor intentare acerlo x mi bien....
muxas graciasss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas