¿Cómo puedo declararme a un chico tímido para iniciar una relación de pareja?

Hola esta es mi consulta espero me puedas entender y ayudar... Fíjate que anhelo tener novio y creo que ya he encontrado a la persona adecuada a quien entregarle mi corazón el problema es que el es muy tímido el me quiere mucho estoy segura de eso el problema es su timidez. El me mando a pedir mi numero de cel con una prima mía porque le daba pena pedírmelo el mismo imaginate! Jajaja bueno yo se lo di a mi prima y hemos hablado solo una vez pero el es muy reservado y callado y cuando habla se oye en el teléfono que le tiembla la voz jajajajaja y yo le hago preguntas y el no sabe que contestar piensa mucho en lo que va a decir quisiera que me dieras tips para que nuestra platica sea más amena ya no se me ocurre más que preguntarle tal vez me puedas ayudar... El esta en lejos por eso no hemos hablado en persona un día hablaremos en persona pero por ahora creo que debe de perderme el miedo y tenerme confianza...

1 Respuesta

Respuesta
1
Es complicado estando lejos a que tu hagas muchas cosas, pues es él el que tiene que superar esa timidez y el que tiene que empezar a soltarse.
Sé que es difícil preguntarle y que el no conteste sino en monosílabos o simplemente haga un ruido, y eso lo tendrá que ir perdiendo con el tiempo y lo perderá, tienes que ser muy paciente con él.
Pregúntale cosas que no pueda contestar con un monosílabo, por ejemplo, y que hiciste en el día de hoy contándote lo que hizo en ese día te tiene que decir más de una frase, no te tiene que valer el típico lo de siempre, en casa, aquí, no, dile que te cuente más cosas que tiene que perder esa timidez, que quieres saber que es lo que hace en su tiempo libre, que le gusta hacer, las cosas que no le gustan, conversaciones que como te dije antes no se puedan limitar a un simple monosílabo.
No es fácil lo sé pero él poco a poco se irá soltando. Una cosa muy importante, no solo preguntes, cuando el te responda cuéntale tu pues tu parte, si él te cuenta las cosas que no le gustan luego tu cuéntales las tuyas, él tiene que opinar, haz que opine, y si ves que pasan los días y es así preguntale entonces ya que le pasa, cuéntale que ya es difícil vuestra situación que están lejos y que quieres que él confíe en ti como para que se suelte y puedan tener una conversación amena.
Eso es lo primero que tienes que intentar, ver si él se va soltando y tener paciencia, pues por algo en su vida este chico es muy tímido y te lo acabara cntando también
Mucha suerte y un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas