Como poder arreglar mi relación con mi novia.
Hola, buenas noches.. Me pasa lo siguiente. Yo tengo mi novia y tenemos un año y 6 meses de noviazgo. Al principio como toda relación todo era felicidad. Pero cuando íbamos a cumplir el año ya todo era pelea y más por parte de ella. Es una mujer con un carácter demasiado fuerte y dominante. Cuando discutimos hablamos para solucionar nuestras diferencia ella siempre dice que es lo que no le gusta de la relación pero cuando yo voy a decir algo de que no me gusta de la relación ella ni siquiera me deja terminar porque no acepta sus arreros al principio y se pone brava que hasta se quiere ir. Yo soy una persona tranquila, comprensiva que siempre le he dado mi apoyo, mi amor.. Siempre he estado para ella. Incluso antes de hacernos novio ella también era así. Pero cuando nos hicimos novi fue cambiando. Todo se ha basado en ella. Cuando ella tiene problemas yo estoy ahí pero cuando yo los tengo ni un mensaje me manda ella sabiendo que la estoy pasando mal. Siempre cuando salimos con nuestras amistades siempre me saca algo que yo hice y no le haya gustado. Pero lo que pasa es que ella se molesta hasta porque yo me ríe. Si bailamos no le gusta como bailo. Si hablo no le gusto lo que digo. Ella hasta se queja y se pone de un humor hasta si yo me peino y dejoun pelito parado se molesta y incluso se quiere ir a su casa. La verdad es sumamente difícil llevármela con ella porque siempre esta reclamándome por cosas que no tienen sentido. Como por ejemplo una vez estaba muy enfermo ella me escribía, pero normal. Solo un mensaje por día. Y ni se tomaba la molestia de visitarme o llamarme. Fueron tiempos difíciles ya que también tenia mucho trabajo en la universidad una vez me la encontré de casualidad y en vez de preguntarme como seguía se puso fue a reclamarme porque le respondía los mensajes tarde... Y empezó a reclamarme la verdad siempre hace ese tipo de cosas que me deja desconcertado porque ella sabiendo que tengo muchas cosas por hacer y estaba enfermo me sale con un reclamo. Y yo hablo con ella de lo más normal y le hago entender que no tiene la razón pero aun así por su orgullo no lo acepta y empieza a sacar otros temas que no vienen al caso.. Después de pasar varios días me pide disculpa y me da la razón. Pero siempre hace lo mismo. Y la verdad ya hace mucho que no tengo su apoyo, en vez de apoyarme me hace duras criticas de los trabajos que hago y con las demás personas sea amigo personas que apena conoce le da su apoyo no conoce bien a esa persona pero cuando ve que tiene un problema se le hacer y lo ayuda. Y esta para esa persona. Pero yo cuando le digo que tengo un problema ni siquiera muestra interés incluso me ve mal y ni siquiera pregunta que me pasa, solo se va. Al rato yo le digo que te pasa no ves que quiero estar contigo y ella me responde que no soporta verme con esa cara.. Entonces no entiendo. Para otras personas basta con mirarle la cara y va en su ayuda y para mi no. A veces ella me trata muy mal incluso delantes de personas que ni siquiera conocemos.. Después de un tiempo ella se arrepiente pero lo sigue haciendo incluso ella me dice que no sabe como la soporto yo a ella porque si fuera por ella ya estuviera muy lejos. Yo le digo si me quiera y ella me dice que si me quiere pero no lo demuestra. Es muy fría para darme cariño.. La verdad yo no se que hacer... Yo la amo y tengo la esperanza que cambie o que vuelva hacer la misma de siempre, porque ella conmigo antes era un amor y siempre me apoyaba en todo. Ahora no es ni la sombra que era antes.. Varias veces hemos hablado para terminar pero ella me dice que me quiere y que volvamos a empezar. Pero ella siempre se molesta sola por cosas sin sentidos y me dice quiero tiempo no nos vemaos en un tiempo pasa el tiempo vuelve como si nada pero al rato vuelve con la quejadera.. Realmente estoy desesperado porque estoy viviendo un infierno. Por favor necesito ayuda... Y disculpa la molestia..
Respuesta de chica_cool
1